Ogilvy México manejará la estrategia, la comunicación digital y las redes sociales de LG

A partir de esta fecha Ogilvy México se estará haciendo cargo de la comunicación digital y en redes sociales de la reconocida empresa coreana LG Electronics, líder global e innovador en tecnología de electrónica de consumo, electrodomésticos y comunicaciones móviles.

“Estamos muy satisfechos por la reciente asignación que LG nos hizo para el manejo integral de su comunicación Digital, en Social Media y también de sus Relaciones Públicas, las cuales ya llevamos más de seis años a cargo de ellas”, comentaron Verónica Hernández y César Agost Carreño, Co-Presidentes de Ogilvy México. Estamos muy ansiosos de empezar a trabajar con una marca tan innovadora como LG. Nuestro equipo está muy entusiasmado con la posibilidad de hacer cosas muy interesantes juntos”, finalizaron.

LG se conforma de 4 unidades de negocios en México― Home Entertainment, Mobile Communications, Línea Blanca & Aire Acondicionado, y Business Solutions ― y es uno de los líderes mundiales en producción de paneles de televisión planos, dispositivos móviles, aires acondicionados, lavadoras y refrigeradores. Además, LG Electronics  da empleo a más de 83,000 personas en 119 diferentes países alrededor del mundo, entre ellos México.

Daniel Aguilar, Gerente de Comunicación de LG Electronics México, declaró respecto a esta asignación: “Hemos tenido una inmejorable relación con Ogilvy México desde hace más de seis años con su área de Relaciones Públicas y ahora estamos seguros que tendremos mejores resultados a través de nuestra comunicación digital y de nuestras redes sociales, gracias a la experiencia, al equipo humano y tecnológico con el que cuenta Ogilvy”, finalizó Aguilar.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario