Ogilvy Academy continúa su programa de capacitación en alianza con Miami AD School

Con el objetivo de continuar con el Programa de Capacitación y Entrenamiento Profesional bajo el concepto de Ogilvy Academy

Con el objetivo de continuar con el Programa de Capacitación y Entrenamiento Profesional bajo el concepto de Ogilvy Academy, Erika Silva, Directora de Talento de Ogilvy & Mather,  trajo a México a Kevin Allen para impartir un curso  llamado “Getting to Creat”, que tuvo duración de dos días y en el cual expuso las técnicas y herramientas acerca de cómo desarrollar y ganar pitches.

interna 1

Kevin Allen es un experto en desarrollo de negocios y de nuevos negocios, con 30 años de experiencia en la industria siendo fundador y CEO de su empresa de consultoría re:kap, una empresa de transformación de negocios como la prefiere llamar. Allen es además autor del libro “The hidden agenda” en el que habla de las campañas exitosas que primero han conectado con la gente.

Erika comentó que gracias al convenio que se tiene con  Miami Ad School se pudo traer a este reconocido experto para impartir este interesante curso en formato de taller o “workshop”.

En este workshop, que  por primera vez lo imparte Allen en México, trabajó con un grupo de más de 30 directivos de Ogilvy , de áreas como creativo, planning, medios y cuentas, acerca de las herramientas necesarias, de la inspiración para crear grandes pitchs y campañas. Allen hizo un comentario al final del curso: “Ahora ya no me sorprende  que con este grupo de gente tan buena la agencia sea la número uno de México”.

Al salir del workshop, lo que más le gustaría, dijo, es saber que uno de los participantes, a raíz de este curso, ganara una cuenta o un proyecto para la agencia. Uno de los participantes comentó: “Además de ser un gran presentador te enseña herramientas que son muy aplicables a nuestro entorno y sobre todo a potencializar tus propios recursos”.

interna

Se refirió a las grandes marcas con las que trabajó y a campañas como la de MasterCard, “Priceless” (No tiene precio), que McCann-Erickson desarrolló en 1997, la cual después de 15 años sigue vigente en más de 100 países.

Allen participa en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions desde hace varios años a través del Diplomado de Liderazgo en Manejo de Cuentas que él dirige.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *