Nuevos productos de Linio bajo el esquema Marketplace

Lanzamiento del esquema de Marketplace de Linio, que poco a poco ha ido creciendo y que continua apoyando a las pequeñas y medianas empresas para que den a conocer sus productos a través de la plataforma que les brinda Linio, teniendo una mejor visibilidad.

Dicho esquema funciona de una manera sencilla en la que cada uno de los interesados en ingresar debe consultar los requisitos en www.linio.com.mx/marketplace  y llenar el formulario. Linio revisa toda la documentación y calidad de los productos y si cumplen con lo necesario los productos se darán a conocer en cada una de las categorías para las que aplique, se ilustrarán con fotografías, precios y una descripción detallada para que los usuarios puedan consultarlos y conocer mejor los artículos que deseen adquirir.

Con el propósito de continuar apoyando a los nuevos emprendedores Linio lanza una página con productos específicos de este esquema de venta en el que se tendrá un 10% adicional al utilizar el cupón MKT-MP10. Los interesados en aprovechar esta promoción podrán encontrar diversos productos con envío gratis de las categorías de electrónicos, moda, hogar, salud, deportes, juguetes, niños y bebés, entre otros.

Para conocer los productos participantes ingresa al siguiente link

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario