Nueva plataforma global muestra cómo American Express respalda a sus clientes en sus negocios y vidas personales

American Express presentó su nueva plataforma global que refleja cómo las personas viven y trabajan hoy: “No vivas la vida sin ella / No hagas negocios sin ella”. La campaña celebra la nueva realidad de vida y negocios que cada vez están más interconectados, y el rol único que cumple American Express respaldándolos en su día a día.

La gente se está enfocando en vivir momentos de manera plena, en lugar de sólo poseer objetos. En un mundo definido por las experiencias, la gente busca a quien pueda respaldarla en cada una de las facetas de su vida y en la forma en que hace negocios. American Express sabe cómo hacerlo gracias a su legado de servicio, seguridad, confianza y propuestas innovadoras.

“Estamos siendo testigos de una transformación global en las relaciones de las personas con el trabajo. La forma en que eligen ganarse la vida, perseguir sus pasiones y moverse de forma eficiente entre la vida personal y los negocios, está cambiando”, dijo José María Zas, Presidente y Director General de American Express México. “Las personas viven vidas enriquecidas, vibrantes y multifacéticas, y aprecian cuando alguien los respalda en este estilo de vida”.

Un estudio globalI realizado por American Express demostró que más de la mitad de las personas hoy en día tienen vidas cada vez más integradas, personal y laboralmente. La investigación que se llevó a cabo en ocho mercados, también reveló que dos de cada tres personas sienten que pueden lograr más debido a esta integración de la vida con el trabajo.

Por 167 años, American Express ha buscado respaldar a las personas en cada viaje, sueño y proyecto, siempre evolucionando con ellas. Hoy, el mundo ha cambiado y la gente vive sin fronteras, con un enfoque global y diferentes propósitos en mente. Por ello, ha decidido renovarse.

La Compañía que inició con mensajería, hoy es la empresa de Servicio más reconocida en el mundo y atiende a más de 112 millones de Tarjetahabientes personales y de negocios, con 18 millones de establecimientos que aceptan American Express y 120 socios bancarios en 130 países.

Con un nuevo CEO global, Steve Squeri, una nueva plataforma de comunicación y la fortaleza de marca que la distingue en cada país, American Express México, dirigida por José María Zas, está lista para este nuevo hito en la historia de la Compañía.

No hagas negocios sin ella / No vivas la vida sin ella

Esta es la primera vez que American Express lanza una plataforma de marca dirigida a todos los segmentos de Clientes que atiende (personales y corporativos), con un único mensaje predominante: American Express los respalda para ayudarles a desarrollar su negocio y disfrutar al máximo la vida.

La campaña 360 grados comenzó en Estados Unidos e irá desplegándose en mercados como Australia, Japón, Reino Unido, Canadá, y hoy ya es una realidad en México II.

Con esta nueva plataforma de marca, American Express está recurriendo a su tradición de servicio, seguridad y confianza, que ha prevalecido por 167 años, ahora, con una visión moderna y fresca que busca resonar en sus Tarjetahabientes y sumar a quienes se sientan identificados con este estilo de vida.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario