Nueva fragancia de Katy Perry

Una fragancia tan hermosa como atrevida, tan Real como rebelde. Nuestra Killer Queen está destinada a liderar esta Revolución Real.

Creada por Pierre Negrin de Firmenich, Royal Revolution es una tentadora e irresistible fragancia floral que conquista desde el primer momento.
El aroma abre con dulces e inocentes notas de Flor de Freesia Rosa y besos de néctar de Granada Roja Rubí. El sándalo se mezcla con el aroma de la flor de naranjo y aterciopelados pétalos de flor de jazmín para dar un suave y cremoso corazón floral que reina con su distintiva firma. La realeza y la gracia de este corazón se resguarda dentro del mítico endrino que se combina con notas de almizcle y Orquídea Vainilla.

1

 

El cartón majestuoso se basa en los diferentes patrones curvos grabados en las espadas Reales. El escudo del centro, retrata rebelión mientras que los coquetos elementos rosados agregan el toque juguetón. Inspirado por la belleza, fuerza e intensidad de un Zafiro Real, el frasco hipnotiza con sus múltiples facetas y diferentes sombras azules. La tapa tiene un atrevido color metálico que refleja empoderamiento y confianza que se necesita para desafiar las convenciones y liderar una Revolución Real. En el tope, se representa nuevamente la cresta Real de Killer Queen.

2

 

Fotografiada por Tim Walker, la campaña impresa de Royal Revolution encarna una rebelde belleza y convicción.  En línea con el atrevido espíritu de Katy Perry, esta campaña la presenta en un conjunto militar moderno, mostrándola triunfante delante de una armadura,  transmitiendo así inigualable confianza y valentía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario