Nueva directora general Creativa en Proximity

BBDO informa la incorporación de un talento de primer nivel; Paola Figueroa, quien es la nueva directora general creativa de Proximity, con un sólido historial en su carrera.

interma bbdo

Paola cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de creatividad, con una visión estratégica clara y conocimiento profundo del consumidor, además de una gran trayectoria en la industria, donde ha trabajado para clientes como Pepsi, Nike, Domino’s Pizza, Burger King, Kotex y Soriana, entre otros.

Ha ganado importantes premios nacionales e internacionales como el Círculo Creativo de México, Clio Awards, Cannes Lions, Effie Awards, D&AD, El Sol de San Sebastián y El Ojo de Iberoamérica entre otros.

Estamos seguros de que su experiencia profesional contribuirá de forma notable al desarrollo estratégico de nuestras marcas.

Paola comentó: “Nuestro objetivo es generar ideas que logren hacer crecer las marcas de nuestros clientes, alcanzar sus objetivos de negocio y provocar una experiencia única en las personas que las viven allá afuera.

La incorporación de Paola, consolida el talentoso equipo directivo de Proximity, reportará directamente a Rodrigo Pérez, Director General de Proximity y Chief Integration Officer de BBDO.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario