Nueva campaña Loewe

El pasado 27 de Junio la primer presentación de LOEWE bajo la dirección de JWA coincidió con el lanzamiento de la nueva campaña publicitaria creada por M / M (Paris).

LOEWE presenta su primera campaña de publicidad bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson, combinando icónicas imágenes de moda de 1997 con nuevas inspiraciones.

El pasado 27 de Junio la primer presentación de LOEWE bajo la dirección de JWA coincidió con el lanzamiento de la nueva campaña publicitaria creada por M / M (Paris).

De acuerdo al enfoque de Anderson para la marca, la campaña se conecta y liberalmente interpreta las referencias del pasado con elementos de varios orígenes.

Cuando por primera vez Jonathan Anderson imagino este nuevo capítulo de LOEWE, fue inspirado por las imágenes de ‘An interpretation’, una historia de la moda producida en 1997 por Steven Meisel para Vogue Italia, siendo estas los elementos centrales de la campaña, la cual está basada en la obra del pintor estadounidense Alex Katz, con Maggie Rizer y otros modelos de la época que sin duda son uno de los pilares estéticos para esta campaña.

Documentos de la cultura visual contemporánea y las imágenes icónicas de Meisel, se combinan con el trabajo del fotógrafo, siluetas arquetípicas en blanco y negro y decoradas por Benjamin Bruno y que representa un avance de las colecciones de Loewe SS 2015.

La campaña también cuenta con bodegones de objetos de archivo destacando la herencia de LOEWE, incluyendo una colección de bronce que abarca: sellos utilizados para grabar cuero, dichos que ilustran la evolución y constante modernidad de la firma, mientras que evocan los hierros utilizados para marcar el ganado.

Estas imágenes de museo se yuxtaponen con los tiros hiper-descriptivos de piezas clave de las nuevas colecciones de Anderson para LOEWE: el nuevo bolso Amazona, llevado de vuelta a la apelación de su insuperable silueta trapezoidal original; la nueva bolsa Flamenco ultra-soft, en un atractivo primer plano; un elemento esencial de asas de cuero con rayas en negrilla y el rediseñado anagrama de LOEWE.

Todos los elementos de la campaña son ejemplos de la identidad multifacética de la marca, relacionados con el personaje de espíritu singular. Juntos, transmiten la exclusiva postura moderna de LOEWE: la moda impulsada, abierta a diferentes enfoques y fuentes de inspiración, utilizando las ideas de conectar pasado, presente y futuro.

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