Nueva campaña de Comedy Central

El canal Comedy Central Latinoamérica presenta una nueva campaña creativa para on air y off air desarrollada desde Argentina para el mercado de Argentina, Brasil, México y Chile con el objetivo de promocionar el estreno de la nueva temporada de “Comedy Central Presenta: Stand-Up”, que ya se está transmitiendo en Chile y Argentina desde el pasado sábado, 26 de julio.

La temporada 2014 de “Comedy Central Presenta: Stand-Up” cuenta con una selección de más de 100 talentosos simonetti-2comediantes de toda la región. A su vez, cada país incluye a un destacado presentador que oficia como anfitrión. En Argentina será Humberto Tortonese, en Chile Nicolás Larraín, en Brasil Murilo Gun, mientras que en México participará Roberto Flores. Comedy Central es la marca líder en este género de humor y apuesta desde hace cinco años a su crecimiento. Así nació el concepto: “El Stand-Up es nuestra religión”, que da cuenta de una manera de ver la vida y de identificarse con el público que siente la misma pasión por la comedia.

Como la mayoría de nuestras campañas, ésta también fue desarrollada íntegramente por el equipo creativo de VIMN en Buenos Aires”, comentó Federico Cuervo, vicepresidente senior y gerente de marca para Comedy Central. “Buscamos jugar con los límites del humor y resaltar el talento del maravilloso grupo de humoristas que logramos convocar. Por eso se rescataron las mejores frases y se creó el concepto de ‘estampitas’ porque el humor es nuestro mantra y es la mejor forma de encarar la vida”.

La campaña busca reforzar el posicionamiento del canal como curador y recomendador de los mejores artistas dentro de la escena de stand-up en la región. Para lograrlo se desarrollaron las siguientes piezas que presentan una estética que juega con la iconografía religiosa:

·        Spots que incluyen a diferentes hosts de cada región

·        Piezas gráficas

·      “Estampitas” con los humoristas y sus mejores frases que serán promovidas en redes sociales e impresas como postales que serán distribuidas en bares y shows de stand-up.

·        Activaciones en redes socialesfabregas-1

·    Desarrollo de un micrositio con información sobre el programa y contenido exclusivo. Una sección exclusiva con información sobre los comediantes. Más de 50 videos exclusivos con imágenes del backstage y mini entrevistas con los comediantes, además de la posibilidad de volver a ver los episodios favoritos

Los nuevos capítulos de “Comedy Central presenta Stand-Up” se pueden ver todos los sábados a las 10 PM en Argentina y 9PM en Chile (episodios de Chile estrenan el 2 de agosto). Por su parte, México estrenará su nueva temporada mañana, 30 de julio a las 10 PM y Brasil lo hará ese mismo día a las 11 PM.

“Comedy Central Presenta: Stand-Up” estará disponible en Argentina a través de Directv (canal 215), Cablevision (canal 55 y digital 325), y Telecentro (digital 422); en Chile a través de Directv (canal 215) y VTR (canal 408); en Mexico a través de Cablevision (canal 213), Dish (canal 253), Sky (canal 230) y Totalplay (canal 278); y en Brasil a través de Sky (canal 85), Oi TV (canal 103), Claro TV (canal 92), CTBC (canal 555), Vivo TV (varía por región) y NET (canal 137).

Esta campaña fue desarrollada íntegramente por el equipo creativo de Viacom International Media Networks (VIMN) basado en Buenos Aires, Argentina. La misma estuvo a cargo del equipo creativo liderado por el director creativo, Martin Florio, el redactor creativo, Ezequiel Saúl, y el director de arte, Nicolás Korenchuk; el equipo de marketing liderado por Natacha Oviedo, director de marketing; y el equipo digital liderado por Ezequiel Fonseca Zas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario