Nueva Campaña Aeroméxico: “Sobrevuelos”

Descripción de la idea:

Cuando Donald Trump era candidato a la presidencia, como una estrategia para obtener más votos, amenazó con poner un muro en la frontera entre Estados Unidos y México si resultaba electo.

Ganó, y se convirtió en presidente de los Estados Unidos de América y anunció a través de sus redes sociales, que la construcción de las primeras secciones del muro fronterizo había ya comenzado.

Aeroméxico, aerolínea orgullosamente mexicana, mostró su desaprobación con un mensaje directo y muy claro: no importa qué tan alto sea el muro, cuánto tiempo lleve construirlo o el dinero que se gaste en él; siempre podemos sobrevolarlo.

Esta campaña está participando en el ya próximo Festival de Cannes.

Ficha técnica:

“Sobrevuelos”

 

Agencia: Ogilvy México

CEO / CCO: César Agost Carreño

CEO: Verónica Hernández

VP’s Creativos: Jessica Apellániz / Chany D’Amelio

Director Creativo: Carlos Meza

Director Creativo Asociado: Marcela Estrada

Directores de Arte: Laura Alcalá / Gustavo Cancino

Redactor: Luis Felipe Gutiérrez

Director de Cuenta: Jaime Vidal

Supervisora de Cuenta: Jessyca Álvarez

CMO Aeroméxico: Andrés Castañeda

Subdirectora de Marketing Aeroméxico: Julieta Hernández

Gerente de Marketing Aeroméxico: Emmanuel Romero

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario