Nueva cámara Premium DSC-RX100M3 de Sony

Nueva cámara digital compacta Premium DSC-RX100M3, ahora más veloz y con un lente más luminoso y amplio de gran apertura Carl Zeiss Vario-Sonnar T 24-70 mm F1.8-2.8, el cual permite una captura de imágenes con un mayor nivel de detalle.

Con un sensor 1.0 CMOS Exmor R  con 20.1 megapíxeles efectivos que garantiza detalles brillantes y nítidos en fotos y videos, este nuevo modelo integra un procesador de imagen BIONZ™ X, que reduce el nivel de ruido en puntos precisos, para lograr imágenes de alta resolución con texturas reales.

Pensada para fotógrafos profesionales que están en constante movimiento, así como los amantes de la fotografía que buscan un equipo Premium con un cuerpo compacto y ligero,  DSC-RX100M3 incluye enfoque automático para seguir cualquier toma en movimiento. Además, el usuario podrá utilizar las opciones de enfoque manual para un fácil manejo.

La cámara DSC-RX100M3 incluye tecnologías que ayudan a incrementar la perfección de cada fotografía, como la de reproducción de detalles para evitar los contornos enfatizados y producir imágenes con mayor realismo o la de reducción de la difracción que corrige las distorsiones ópticas aun cuando el área enfocada es amplia,  para obtener fotos perfectas.

DSC-RX100M3 cuenta con un brillante visor de alta resolución y con recubrimiento ZEISS T en la óptica ocular, además de un visor electrónico Tru-Finder OLED que muestra el conjunto de la escena de forma nítida. Con su pantalla LCD extra fina de 3 pulgadas e inclinación hasta 180°, será más fácil la captura de tomas complicadas.

Este equipo, además permite grabar video en formato XAVCS de alta velocidad de bits para camarógrafos profesionales y Full HD con AVCHD que ofrece mayor flexibilidad al momento de editar.

La nueva DSC-RX100M3 integra tecnología NFC con una fácil conexión One-touch y Wi-Fi, con la que es posible compartir de forma sencilla y rápida todas las imágenes y videos hacia otros dispositivos como smartphones, tabletas, PC’s y televisores.

CARACTERÍSTICAS

camara2

  • Cámara digital compacta Premium que incorpora un sensor 1.0 CMOS Exmor R con 20.1 megapíxeles efectivos que garantiza detalles brillantes y nítidos en fotos y videos.
  • Procesador de imagen BIONZ™ X (tres veces más rápido) que reduce el nivel de ruido en puntos precisos para lograr imágenes de alta resolución con texturas más reales.
  • Incluye un lente ultra brillante de gran apertura Carl Zeiss Vario-Sonnar T* 24-70 mm F1.8-2.8 que optimiza la calidad de la imagen de manera constante.
  • Tecnología de reproducción de detalles para evitar los contornos enfatizados y producir imágenes con mayor realismo y detalles más finos.
  • Tecnología de reducción de la difracción que corrige las distorsiones ópticas aun cuando el área enfocada es amplia,  obteniendo así imágenes finamente detalladas.

camara1

  • Enfoque automático con seguimiento del movimiento.
  •  El enfoque automático Eye detecta y enfoca el ojo del sujeto, incluso si se encuentra girado parcialmente.
  • Opciones de enfoque manual (MF) para un fácil manejo.
  • Incluye un visor electrónico Tru-Finder OLED que muestra el conjunto de la escena de forma nítida.
  • Formato de grabación XAVCS de alta velocidad de bits para camarógrafos profesionales y Full HD con AVCHD para mayor flexibilidad al momento de editar.
  • Pantalla LCD extra fina de 3 pulgadas y 1,229,000 puntos, inclinable hasta 180°.
  • Compatible con NFC, con una fácil conexión One-touch sin configuraciones complicadas
  •  Conectividad rápida y sencilla para compartir imágenes a través de la función Wi-Fi, con smartphones, tabletas, PC´s y televisores.
  • Compatible con PlayMemories Camera Apps.
  • Transfiere las imágenes capturadas con DSC-RX100M3 en alta resolución a televisores 4K compatibles vía cable HDMI para disfrutar detalles de última generación.
  • camara

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario