¿No que no, chato? Cantinflas triunfa en taquilla

La legión desarrolló una campaña integrada, basada en una buena estrategia de marketing, con publicidad ATL y BTL, activaciones, promociones y acciones digitales

Archer Troy alcanza una más de sus conquistas en taquilla para sus aliados de Videocine, con la película Cantinflas. Los números no mienten: el filme de Sebastian del Amo se ubica ya como el segundo mejor estreno de la historia para una película mexicana, con un box office total de 59.5 millones en su primera semana de exhibición. Cabe destacar que tan solo en su primer día logró la significativa cantidad de 13 millones de pesos.

La legión desarrolló una campaña integrada, basada en una buena estrategia de marketing, con publicidad ATL y BTL, activaciones, promociones y acciones digitales que, sumadas al esfuerzo de distribución, lograron conectar con el consumidor para alcanzar cerca de 1.5 millones de espectadores en una semana. Con este contundente resultado, entra al top 20 de las mejores aperturas del cine – nacional e internacional – en este 2014. La campaña logró posicionarse entre el público y seguramente convertirá a Cantinflas en el mayor estreno del año.

Archer Troy cree firmemente en el proceso creativo y el valor de las ideas. Las cifras obtenidas demuestran una vez más que las buenas ideas dan resultados, que la creatividad genera negocio e impulsa a los anunciantes y sus marcas.

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