Nissan presenta el nuevo JUKE en el Auto Show de Los Ángeles

nissa

Nissan llevó un toque de frescura y color al Auto Show de Los Ángeles durante una conferencia de prensa que representó el debut de la más reciente versión de su vehículo cross sport JUKE, la puesta en marcha de un programa único de personalización vehicular y la presencia del ganador local del Trofeo Heisman, Marcus Allen.

En el centro del escenario de la conferencia de prensa, en el stand de Nissan, se encontraba el vehículo cross sport Nissan JUKE.

El nuevo Nissan JUKE 2015 cuenta con exterior revisado y un equipamiento de serie mejorado. Manteniendo sus mismas dimensiones y postura agresiva como en años anteriores, JUKE 2015 ofrece un fresco aspecto frontal con sus nuevas luces de proyector y las características lámparas LED, mientras que la rediseñada fascia trasera cuenta con una forma más agresiva para que coincida con la versión revisada de las luces traseras en forma de boomerang con acentos de LED.

Las nuevas características de JUKE incluyen la Nissan Intelligent Key (llave inteligente) con botón de encendido; sistema Around View Monitor, NissanConnect con aplicaciones móviles, sistema de manos libres por medio de Bluetooth, streaming de audio a través de Bluetooth, y asistente de mensajería con manos libres. Tres nuevos colores exteriores se ofrecen para el modelo 2015: Súper Negro, el llamativo Amarillo Solar y Azul Cósmico.

Además presentó el nuevo programa “Color Studio” que le da a los propietarios de un JUKE la posibilidad de personalizar tanto el exterior como el interior de su vehículo con una gama de “paquetes de color”, cambiando así el aspecto y la sensación de su JUKE al gusto.

Por ejemplo, el nuevo accesorio de llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas está disponible con inserciones de color para que coincida o contraste con el color de la carrocería. Acentos de color especiales se pueden aplicar a las cubiertas de los espejos retrovisores exteriores, faldones laterales, spoiler trasero del techo y los mangos de las puertas.

Paquetes de color interior se ofrecerán para el panel de la puerta y otros elementos. Ocho colores se encuentran disponibles – incluyendo rojo, blanco, negro, amarillo, azul eléctrico y morado- y un total de 12 accesorios.

Los dueños de un JUKE siempre han disfrutado sobresalir entre la multitud y hacerse notar”, comentó Fred Díaz, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia para Nissan en Estados Unidos.

Y ahora estamos agregando una nueva dimensión de personalización con el programa ‘Color Studio’ para JUKE. El color lo cambia todo,” añadió Diaz.

Como parte de una exhibición especial, estuvo presente el Trofeo Heisman Memorial, que anualmente reconoce al jugador de fútbol americano universitario más sobresaliente y cuyo desempeño mejor demuestra la búsqueda de la excelencia con integridad.

Marcus Allen, el ganador del Trofeo Heisman en 1981 de la Universidad del Sur de California, se unió a Díaz en el escenario para reconocer el continuo apoyo de Nissan con la comunidad deportiva a través del fideicomiso Heisman y sus esfuerzos de responsabilidad social.

Nissan también cuenta con la participación de los más recientes ganadores del Trofeo Heisman en sus populares campañas de marketing “Heisman House” y “Heisman House Tour”. El ganador de la edición 2014 del trofeo se presentará el 13 de diciembre en la ciudad de Nueva York.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario