Nissan anuncia a Yaya Touré, estrella de Manchester, como nuevo embajador

Foto 1_
Yaya Touré

Nissan se enorgullece en anunciar a Yaya Touré, tres veces Jugador Africano del Año y ganador de la UEFA Champions League, como su nuevo embajador mundial. El centrocampista del Manchester City y de la selección nacional de Costa de Marfil ha llegado a un acuerdo para trabajar junto a la UEFA Champions League y la Copa Africana de Naciones 2015.

 

 

 

Yaya se une al equipo de Nissan que cuenta con diversas estrellas como embajadores de la UEFA Champions League, incluyendo el recientemente anunciado centrocampista de Barcelona y España, Andrés Iniesta, y el defensa brasileño del Paris Saint-Germain F.C., Thiago Silva.

 

Los embajadores de la UEFA Champions League trabajarán con la empresa como parte del programa “Ingenieros de Emoción”, cuyo objetivo es mejorar la experiencia de los aficionados al fútbol a través de diversas actividades que incluyen el exclusivo Gol de la Semana.

Touré también será el protagonista de una serie de nuevos anuncios de televisión para la UEFA Champions League a estrenarse en febrero de 2015.

Yaya Touré dijo: “Estoy orgulloso de poder colaborar con Nissan a través de sus patrocinios en la UEFA Champions League y en la Copa Africana de Naciones 2015. He tenido la suerte de ganar muchos trofeos en mi carrera, pero la Copa Africana de Naciones ha sido siempre mi objetivo como africano, así que estoy muy entusiasmado de participar y trabajar con Nissan para ayudar a llevar el entusiasmo a estos dos fantásticos torneos para los aficionados de toda África y el resto del mundo”.

Como el vocero de la campaña publicitaria de Nissan en África, Yaya Touré jugará un papel clave en torno al patrocinio de Nissan en la Copa Africana de Naciones 2015, que conecta más aficionados al fútbol con la marca y ayuda a aumentar la emoción en torno a su innovadora gama de productos.

“Nissan está feliz que Yaya Touré se una a nuestro equipo como embajador mundial de la marca”, dijo Roel de-Vries, vicepresidente corporativo y director global de Marketing, Comunicación y Marca de Nissan.

“Como uno de los grandes centrocampistas de su generación, Yaya Touré es el embajador perfecto para nuestra marca ya que posee todas las habilidades que combinan ritmo, potencia y alta capacidad técnica, características que Nissan incorpora en sus vehículos,” añadió.Foto 2_

Además de haber sido nombrado jugador africano del año en tres ocasiones, Yaya Touré también ha ganado la UEFA Champions League con el Barcelona F.C. y cinco títulos de liga en cuatro países, entre ellos Inglaterra y España.

Con más de 80 victorias con la selección nacional de Costa de Marfil, Yaya Touré fue recientemente nombrado capitán del equipo y llevará a su país a la competencia preliminar para llegar a su sexta Copa Africana de Naciones 2015 en enero.

Takashi Hata, vicepresidente senior para África, Oriente Medio e India de Nissan añadió: “Siendo tres veces Jugador Africano del Año, Yaya Touré es un icono para millones de personas en todo el continente. Nissan busca aumentar aún más su presencia en el mercado en la región, y nuestra asociación con Yaya Touré ayudará a llevar a Nissan más cerca de los aficionados del mayor torneo de fútbol de África y fortalecer aún más nuestra marca en una región a la que nos hemos comprometido desde hace más de cuatro décadas.”

Nissan es el patrocinador automotriz oficial de la súper copa de la UEFA y la UEFA Champions League, con un convenio de colaboración por cuatro temporadas que cubrirán el período 2014/2015 a 2017/2018.  Además, la marca nipona es el proveedor automotriz oficial mundial de la Copa Africana de Naciones 2015 que cubre las eliminatorias y  finales. El torneo se encuentra ahora en trigésimo año, comenzando en Marruecos el 17 de enero de 2015.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario