NINCH SUMA TALENTO / para las áreas de Creatividad, Producción y Cuentas

Buenos Aires – Con la llegada de Agustina Cafaro, Hernán Lombardo, Juan Pablo Livy, Paula Gutiérrez, Tomás Jalil, Natalia Maggiotti y Marianela Sobrero, Ninch enriquece su departamento Creativo, de Producción y Cuentas; y así sigue consolidando su equipo, en esta etapa de la agencia marcada por un intenso crecimiento.

Desde su fundación, hace más de 6 años, la agencia liderada por Noelia Chessari tuvo como uno de sus principales objetivos conformar un equipo mutlidisciplinario, basado en la diversidad, y sobre todo con muchas ganas de hacer.

En este marco, Agustina Cafaro, llega para desempeñarse como Directora Creativa. Hernán “Nasa” Lombardo y Juan Pablo Livy también se suman al departamento creativo como Directores de Arte. Agustina es diseñadora gráfica y viene trabajando desde hace más de 10 años en agencias tales como Grey Argentina, Samba, Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi y Geometry Argentina del Grupo Ogilvy. Nasa es arquitecto y diseñador, trabajó en agencias como Brion, Cravero Lanis y Bridger Conway, y en paralelo desarrolla una carrera ininterrumpida como Artista Visual. Por su parte, Juan Pablo es docente en la UBA y cuenta con más de 15 años de experiencia. Desarrolló su carrera independiente trabajando para marcas locales en branding, imagen y packaging de productos gourmet. Director de arte editorial, trabajó durante 10 años para publicaciones extranjeras y locales.

 

Bajo este mismo concepto se encuentran las incorporaciones al departamento de Producción de Paula Gutiérrez, como Coordinadora de Producción y Tomás Jalil, como Productor. Paula estudió Ciencias de la Comunicación en la UBA y comenzó su carrera produciendo teatro y cine. Luego trabajó en Magnética Producciones donde se especializó en la realización de eventos y activaciones. Trabajó en Geometry, como coordinadora de producción de BTL, eventos y experiencias al consumidor. Por su lado, Tomás estudió Comunicación Audiovisual en Córdoba y Relaciones Públicas e Institucionales en UADE. Con más de 7 años de experiencia en diversas agencias.

La agencia también reforzó el equipo de Cuentas con los ingresos de Natalia Maggiotti y Marianela Sobrero como Directoras de Cuentas. Natalia estudió Relaciones Públicas en UADE y se desarrolló durante más de 9 años como Coordinadora General de Grupo Indalo Media. Marianela es Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales en UADE, especialista en comunicación corporativa y brand PR. Desarrolló su carrera en grandes agencias, donde trabajó con clientes como PepsiCo, Mastellone Hnos., Cablevisión Fibertel, Grupo Newsan, Burger King y Musimundo, entre otros.         

“Nos alegra mucho que toda esta gente talentosa se sume a Ninch, tanto al equipo creativo como al de producción y cuentas. Los siete son profesionales valiosos y estamos camino a terminar de consolidar un equipo de lujo, junto a Fernando Benito y un grupo de Ninchos que ya supera las 40 personas”, comenta Noelia Chessari, Directora General de Ninch.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario