Netflix, nueva cuenta en Archer Troy

Netflix, elige a Archer Troy como una de sus agencias creativas tras un proceso de evaluación y selección desarrollado en 4 fases específicas que le permitirán a la marca determinar a qué agencia mexicana le darán la confianza de ejecutar varios de sus proyectos más importantes para este 2016.

El proceso de pitch se llevó a cabo durante dos meses, en los cuales la agencia fue evaluada en todos los aspectos que la integran, siendo uno de los procedimientos más exigentes y profesionales bajo los que Archer a pitchado, por lo que el compromiso es aún mayor con su nuevo socio.

Al respecto, Mike Arciniega, CEO de Archer Troy, expresó su alegría con respecto a la nueva selección. “Netflix es un cliente de mucha reputación en la industria y que toda agencia quiere tener en su cartera de marcas. Nos da la oportunidad y el reto de hacer un gran trabajo en México y estamos muy contentos de tenerlos dentro de la legión”, expresó.

Para Archer Troy, la suma de una marca internacional como lo es Netflix, los motiva a seguir creando ideas efectivas, que les permitan cumplir los objetivos y metas de sus clientes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario