NACE AMMA CREATIVE PR, Liderada por Andrea Mendelevich y Mara Albertengo

Con el foco puesto en la creatividad y con más de 20 años de trayectoria en el mercado de las comunicaciones, Andrea Mendelevich y Mara Albertengo se asocian para fundar AMMA – una nueva consultora de Relaciones Públicas que ya ha comenzado a operar con varios clientes en Argentina y Latinoamérica.

interna

Andrea, vuelve a un proyecto personal luego de más de 10 años como Directora de Comunicaciones para Latinoamérica en Young & Rubicam y casi 5 años en Del Campo Saatchi & Saatchi y Mara, quien también trabajó en Y&R y en Del Campo, fundó hace 10 años Talkability PR que hoy le sede su espacio y a la vez le da cimientos a la nueva iniciativa que vuelve a reunirlas en el plano laboral.

Entre las dos, se puede decir que han trabajado para todas las principales redes de publicidad en Argentina y Latinomaérica. WPP – Publicis – y sus respectivas agencias: Young & Rubicam, Wunderman, Leo Burnett, Saatchi & Saatchi, Publicis, Mediacom, entre otras. Y también para las principales agencias independientes de nuestro país. Y con clientes de la talla de VW, Alpargatas San Pablo para Havaianas, Clarín, Bodega La Riojana.

“Creemos en la creatividad como vehículo de cualquier modelo de comunicación que desarrollamos para nuestros clientes. Muchos de ellos, nos vienen acompañando hace ya varios años en Talkability y nos pone muy contentas el desembarco de Amma en Lima y la suma de nuevos proyectos en México, Madrid, Los Ángeles y Argentina”, comenta Mara Albertengo. “Creemos profundamente en la diversidad. Nuestro equipo es heterogéneo. Y nos complace ser diferentes unos de otros. Nos abre la cabeza. Nos invita a ponernos en el lugar del otro, a mirar distinto. Que de alguna manera es el mismo ejercicio que hacemos con nuestros clientes. En este marco, hemos decidido asociar a Santiago Salis quien continuará con su rol de Director General de Cuentas de Amma”, agregó Mara.

“Es un desafío grande comunicar en este momento particular en el que todo sucede a una velocidad extrema. En la web contamos con un máximo de 7 segundos para captar la atención de una persona antes de que nos despida con un click. Esta impaciencia digital se traslada a todos los demás campos de la comunicación lo que nos obliga a ser más creativos, eficientes y rápidos para persuadir a nuestras audiencias. Pero a la vez, como nos formamos en la era del papel y el pensamiento lateral, apostamos a la paciencia, a la profundidad y a los contenidos. A una buena entrevista cara a cara. A una convivencia saludable entre el papel y la web”, agrega Andrea Mendelevich.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario