Mustang Fest

Con una asistencia de más de 20 mil personas el pasado domingo  29 de Marzo, se llevó a cabo con gran éxito el Mustang Fest en el centro comercial Mundo E, siendo este el  primer evento de la gira CAR FEST 2015 y en donde cerca de 700 ejemplares del emblemático Mustang, que está celebrando 50 años de vida, integraron esta increíble exhibición.

mustang 1

Además del Car Show, en un ambiente cien por ciento familiar, los asistentes pudieron apreciar cinco exhibiciones de Drift, que sin duda alguna, cautivaron a todos los presentes en cada uno de los derrapes. Un Mustang, un Camaro y dos Nissan 240 SX, fueron los autos que en manos de pilotos especializados en el Drift, contagiaron de adrenalina al público.

Estas exhibiciones se tornaron aún más espectaculares, ya que, mientras los autos derrapaban, se realizaron diferentes actos de malabarismo en la mitad de la pista.  Desde un monociclo de más de tres metros de altura, hasta aros con fuego formaron parte de este show que provocó la ovación de chicos y grandes.

El grupo “La pistola y el Fusil” deleitó  con  las mejores canciones del rock en vivo; mientras que un DJ profesional hizo vibrar a los ahí presentes con los mejores beats, además de la pasarela de edecanes, la cual fue presentada por DAR Refaccionarias.

mustang 2

Los asistentes al Mustang Fest, también pudieron disfrutar de una zona comercial con stands de las marcas participantes como 3M, Motorcraft, STP y Armor All, quienes ofrecieron los mejores productos para el cuidado de los autos. Además, las diferentes marcas participantes como Monster realizaron diversas activaciones para acceder a la pista de Go Karts. Por su parte Hot Wheels presentó la Kids Zone, donde los más pequeños pudieron divertirse a lo grande.

Para finalizar, además de las emblemáticas playeras conmemorativas de cada evento, se entregaron reconocimientos a los autoclubes participantes y se eligieron a los mejores autos, los cuales formaran parte el “Team 3M”, equipo conformado por los automóviles más destacados de cada uno de los eventos de la gira CAR FEST 2015.

Ismael González propietario de un Mustang Shelby modelo 67 indicó: “Este es el segundo año que nos reunimos aquí, es un orgullo poder compartir nuestra pasión con la familia y con toda la gente que viene porque en cada auto hay mucho trabajo, esfuerzo y dedicación

La siguiente parada de la gira CAR FEST 2015 se llevará a cabo el 3 de Mayo en Multiplaza Arboledas, escenario que reunirá más de 300 autos alemanes durante el denominado “Wagen Fest”, y en donde la adrenalina y pasión por los autos está garantizada.

Para seguir de cerca esta gira, no olvides estar al pendiente de las transmisiones de PXTV a través del canal 528 de Total Play y de seguir la Fan Page en Facebook, CarFest México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario