MPI entregará los Premios Heel 2016

Michel Wohlmuth y Juan Carlos Lozano, socios fundadores de Creatividad –empresa especializada en organización de eventos corporativos- fueron nominados a los Premios Heel 2016, en la categoría “Premio al Líder por Excelencia en la Industria de Reuniones”.

Los reconocimientos, que se otorgarán por primera vez este jueves en el hotel Hilton Mexico City, son promovidos por MPI (Meeting Professionals International) Mexico Chapter, organismo que busca premiar a aquellos profesionales que han influenciado a la industria turística de una manera positiva, a través de acciones de innovación.

Creatividad fue fundada en 1991 por Michel Wohlmuth y Juan Carlos Lozano, quienes han trabajado a lo largo de 25 años en la planeación de eventos corporativos de trascendencia nacional e internacional. Entre sus clientes se encuentran SAP, EMC, Cisco, Santander, Alestra, Danone, Great Place To Work y AMITI, entre otros.

Ambos directivos ya han sido reconocidos por su talento y esfuerzo por MPI con el Global Paragon Award, y como el “Mejor Organizador de Congresos y Convenciones 2015”, que entrega la revista Convenciones Latinoamérica.

Meeting Professionals International es una asociación enfocada en la capacitación profesional dentro del turismo de reuniones. Fue fundada en 1972 y hoy ya integra a más de 18 mil 500 profesionales de la industria. Está representada por 80 capítulos en 22 países, y en México el capítulo se fundó en el año 2000.

El “Premio al Líder por Excelencia en la Industria de Reuniones” honra a las personas que, a través de un trabajo individual, han transformado a la industria de reuniones y son un ejemplo a seguir.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario