Motorola inaugura stands propios en centros comerciales

Nuevo portafolio de productos, expresamos la principal misión de la compañía: darle a la gente el poder de elegir su propia experiencia móvil. Llevamos ese concepto a un nuevo nivel con el lanzamiento de nuestra nueva tienda en línea (www.motorola.com.mx), para que los usuarios tengan el poder de elegir hasta como quieren comprar sus dispositivos móviles. Y ahora estamos presentando los stands Motorola en distintos centros comerciales del país, para que las personas puedan conocer los productos Motorola que vendemos en nuestra tienda en línea, y elegir así como quieren vivir su experiencia móvil que desean.

Después de inaugurar con gran éxito  nuestra tienda en línea en México, Motorola sigue ofreciendo experiencias únicas a los consumidores. El objetivo de los stands es que los usuarios conozcan físicamente los equipos que ofrecemos en nuestra tienda en línea, y reciban el asesoramiento de los expertos antes de comprar, lo que pueden hacer directamente en el stand.

Entre los equipos que ya se pueden encontrar en la tienda en línea y stands destacan el nuevo Moto G, el Moto E y el Moto G Ferrari, con los que queremos ofrecerle a los usuarios el poder de elegir su propia experiencia móvil a través de equipos con características sorprendentes pero a un costo al alcance de todos.

Además, el nuevo Moto X está disponible para los usuarios que buscan una experiencia de Android pura, con el mejor rendimiento y la posibilidad de elegir cómo quieren que se vea gracias a Moto Maker, nuestro estudio de diseño online que permite diseñar el nuevo Moto X entre más de 4.000 posibles combinaciones. Y para complementar la experiencia, el nuevo Moto 360 que se caracteriza por su forma clásica de los relojes de pulsera, posee un diseño innovador con una pantalla circular que muestra toda la información en el momento que la necesiten.

Por último, a partir del próximo 13 de Noviembre también estará disponible el nuevo Moto Maxx, para conocerlo en los stands y poder comprarlo en línea.

Las personas que deseen visitar los stands, podrán hacerlo a partir del 7 de noviembre hasta finales de diciembre, en las siguientes plazas:

moto

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario