Monte Xanic presenta su nueva página web

 

logo

Monte Xanic presenta su nueva página web para dar respuesta a la demanda de contar con una manera fácil y rápida de adquirir cualquier etiqueta de Gran Ricardo, Monte Xanic, Ediciones Limitadas o Calixa, con entregas en el Distrito Federal, Estado de México y Ensenada.

La página está activa desde el mes pasado y está diseñada bajo la premisa de poner la información relevante de la historia de la bodega, de sus vinos, procesos de producción e información relevante para el consumidor. Ahora, los usuarios pueden encontrar descripciones de cata, varietales, maridajes sugeridos, fichas técnicas, premios y medallas que cada etiqueta ha tenido en su historia.

Asimismo, la sección de vinícola en donde encontrarán la información de visitas y recorridos disponibles y horarios.

La página web fue reconfigurada haciéndola más clara y mejor estructurada, de manera que cualquier persona podrá comprar vinos de Monte Xanic entrando directamente en la tienda online.

Las diferentes etiquetas que acompañan a la marca de Monte Xanic,  expresan su origen, el terruño del Valle de Guadalupe, Baja California con sofisticación y personalidad propia.

Monte Xanic cuenta con cuatro marcas y 14 etiquetas de vinos. Con su portafolio de etiquetas, ofrecemos algo especial para cada gusto y estilo de vida que busca una experiencia completa de calidad.

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario