MOËT & CHANDON brinda por la edición 75 de los Premios Golden Globes

Moët & Chandon – orgulloso de estar celebrando su aniversario número 27 como el champagne oficial de los Golden Globes – brindó con los cineastas más importantes de Hollywood y sus más grandes estrellas durante la ceremonia de premiación número 75 en Los Ángeles.
Para celebrar la edición de este año, más de 1,500 mini Moët fueron servidas a las estrellas que desfilaron en la alfombra roja, seguido de la iniciativa filantrópica de la Maison, “Toast for Cause”, en su novena edición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Celebridades como:  Kendall JennerEmma StoneReese WitherspoonShailene WoodleyZoe KravitzEva LongoriaJude LawJamie ChungDebra MessingSterling K. BrownAnsel ElgortMariah CareyRickyMartinBillie Jean KingOctavia SpencerBillie Jean KingKate HudsonLaura Dern y muchos más celebraron con una Mini Moët en honor a la caridad de su elección – a las cuales Moët dona $1,000 uss en nombre de los participantes. Como resultado, Moët dono a distintas caridades como YouthAids (Debrah Messing), Shine On Sierra Leon (Zoe Kravitz) Youth Mentoring Connection (Sterling K. Brown), Make a Wish (Jude Law), Water(Kendall Jenner), The Ricky Martin Foundation (Ricky Martin), Casa Alionza(Laura Dern), y al movimiento #TimesUp con un extraordinario apoyo de celebridades como Reese WitherspoonEmma StoneIssa RaeJamieChungJessica ChastainOctavia SpencerEva LongoriaKate HudsonMariah CareyAnsel Elgort, y Billie Jean King.
Durante toda la noche, Moët & Chandon consintió a los invitados con etiquetas tal como Moët & Chandon Rosé Impérial de 1.5L, Moët & Chandon Grand Vintage 2006 al igual que presentó “Moët 75”, el cóctel oficial de la edición 75 de los Golden Globes creado por la actriz, influencer de moda y experta en estilo de vida, Jamie Chung. Como un homenaje al aniversario especial de los premios, este cóctel representa la efervescencia, el glamour y la magia del cine, celebrando más de siete décadas y media de los Golden Globes. Chung captó en una forma divertida la audacia y la creatividad que brilla en la noche más grande de Hollywood con un cóctel que mezcla notas dulces y agrias y hermosos destellos con una guarnición de rodaja de naranja.

El Moët 75 por Jamie Chung

1 oz. tequila
2 oz. jugo de naranja fresco
1 oz. miel
4 oz. Moët & Chandon
Decorar con una rodaja de naranja o con una rodaja de naranja caramelizada

Agita el tequila, el jugo de naranja y la miel en un shaker y mézclalo hasta que la miel se haya integrado. Sirve en un vaso para vino con el champagne. Decora.
La Maison francesa de champagne ha celebrado el séptimo arte desde sus principios, deslumbrando en algunos de sus momentos inolvidables e intemporales de glamour, magia y felicidad. De la misma manera que las legendarias estrellas de cine hacen soñar a la gente presentando momentos intemporales en las películas, Moët & Chandon deleita a su audiencia con sus refinadas burbujas y gloriosos gestos.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario