1 Marzo, 2017

Mirum México crece al 35% y es sede de la cumbre global de la red

Mirum México, que cerró un excelente 2016 con un crecimiento de más del 35% y un León de Oro en Cannes, entre otros reconocimientos, fue la semana pasada la sede de la reunión global anual de la red de agencias Mirum, compañía de transformación digital de negocios.
interna mirum
A la cumbre asistieron altos ejecutivos globales y de las oficinas de Estados Unidos, Canadá, Brasil, India, Dubai, Londres, Sudáfrica y Singapur, incluidos Dan Khabie, CEO Global de Mirum, Dave Wallace, Chief Operations Officer Global y Matt Webb, Chief Technology Officer Global, entre otros directivos clave. Entre otros temas, se habló de las perspectivas de crecimiento de la red global, en donde hay una fuerte apuesta por América Latina y Mirum México juega un rol clave en la región.
“Es un orgullo que México haya sido la sede de este encuentro. El crecimiento y el desempeño de nuestra oficina se ha convertido en referente para el resto de los territorios y eso, junto con la proyección que tenemos a corto y mediano plazo, nos coloca en una posición privilegiada para liderar la estrategia global de transformación digital de negocio en la región hispanohablante”, señaló Rodrigo Pérez Ochoa, Managing Director de Mirum México.

Entre otros logros, el año pasado Mirum México obtuvo un León de Oro en el Festival Cannes Lions por su innovador proyecto Color Maps, el primer catálogo de pintura real, desarrollado para Comex y que puede ser visto a través de Google Street View. Además, Gartner Inc. reconoció a la agencia como Visionaria, en su reporte Magic Quadrant for Global Digital Marketing Agencies. Allí se destacó su contribución a la experiencia innovadora de marketing, así como su velocidad y la constante calidad con la que realiza todos sus proyectos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx