SCRIBE eligió a Archer Troy como su agencia integral de publicidad

Tras un difícil proceso de selección, la agencia mexicana Archer Troy liderada por Mike Arciniega, obtuvo el manejo de la cuenta tradicional y digital de cuadernos Scribe, una de las marcas más importantes de la industria del papel en México.

interna scribe

Las primeras acciones estarán enfocadas en el lanzamiento integral de la campaña regreso a clases 2017: “DESCUBRE”. Los directores de Archer Troy expresaron su alegría por haber ganado el pitch y comentaron: “Scribe es una marca emblemática en el país, con más de 55 años de experiencia y presencia en más de 8 países de Latinoamérica, ha marcado a generaciones con sus productos de papelería y será un gran reto poder manejar su comunicación integral”.

El equipo de Archer Troy que manejará la cuenta está encabezado por Gabriela Jasso en Servicio a Clientes, Bruno Oliver y Zuly Rivero en el Departamento Creativo y Rubén Ceballos en Planeación Estratégica Digital.

Archer Troy se enorgullece de trabajar en conjunto con marcas de alto prestigio y que además tienen un gran acercamiento con sus consumidores. Es una prueba más de que la legión está siempre lista para ganar las más grandes batallas con las mejores ideas.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario