Metlife, es nombrada la compañía de seguros más admirada del mundo

MetLife  ha ganado el primer lugar entre las compañías de seguros médicos y de vida en la lista de “Las Compañías Más Admiradas del Mundo” de la revista Fortune. Subió desde la segunda posición del año pasado y el quinto lugar de 2013.

De acuerdo con Fortune, la lista de “Las Compañías Más Admiradas del Mundo” es una contundente clasificación sobre la reputación corporativa. Para integrar la lista, la publicación mide la reputación y el desempeño de las compañías en nueve atributos clave: innovación, gestión de los recursos humanos, uso de activos corporativos, responsabilidad social, calidad de la administración, solidez financiera, calidad de los productos y servicios, inversión a largo plazo y competitividad global. La encuesta se aplicó en noviembre y diciembre de 2014 entre más de 4 mil ejecutivos, directores y analistas de valores.

“Ser nombrados número 1 en nuestro sector en la lista de ‘Las Más Admiradas’ de la revista Fortune es un reconocimiento de la posición de MetLife como la compañía líder en seguros de vida y beneficios para empleados a nivel global”, dijo el Director General, Presidente y Director Ejecutivo de MetLife, Inc., Steven A. Kandarian. “Este reconocimiento pertenece a los 65 mil empleados de MetLife por todo lo que hacen para ofrecer valor a nuestros clientes y accionistas”.

Información adicional sobre el listado disponible en el sitio web de Fortune: http://fortune.com/worlds-most-admired-companies/

 

MetLife ha mostrado también ascensos importantes en listados de responsabilidad social empresarial (RSE). Tras la reciente publicación de su último reporte de RSE en septiembre de 2014, la empresa subió del décimo al segundo lugar en los listados sectoriales de Bloomberg sobre desempeño ambiental, social y gobierno corporativo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario