MediaCom Latinoamérica llevó a cabo su reunión regional en Uruguay

MediaCom, la agencia global de medios parte de Grupo WPP, en el marco de la inauguración de sus oficinas en Uruguay

MediaCom, la agencia global de medios parte de Grupo WPP, en el marco de la inauguración de sus oficinas en Uruguay, reunió a los CEO’s de Latinoamérica donde aprovecharon para llevar a cabo su Exco (Comité Ejecutivo) donde se presentó la estrategia y plan de trabajo que habrá de implementarse durante 2016, reforzando con ello el crecimiento de la agencia en la región.

mediacom interna

Durante la reunión se llevaron a cabo diversos workshops en donde se discutieron los temas vinculados a la realidad de Latinoamérica y cada uno de los mercados donde está presente MediaCom. Las reuniones contaron con el liderazgo de Fernando Silva (CEO de MediaCom LatAm), junto con los CEO´s de los 9 mercados y el equipo regional completo en las diferentes áreas: New Business, Marketing, MBA (MediaCom Beyond Advertising), Digital, MediaCom Sports, Business Science y Talents & Strategy. Como invitados se contó con la presencia de  Jon Grittings (Global Strategy Officer for Business Development MediaCom), Álvaro Pereda (Head of Trading GroupM Latam).

Fernando Silva destacó: “Estas reuniones son esenciales para alinear expectativas en la región. El 2015 fue un año excelente para MediaCom y en la reunión de Uruguay definimos estrategias para seguir el éxito durante el 2016”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *