MediaCom Latinoamérica llevó a cabo su reunión regional en Uruguay

MediaCom, la agencia global de medios parte de Grupo WPP, en el marco de la inauguración de sus oficinas en Uruguay, reunió a los CEO’s de Latinoamérica donde aprovecharon para llevar a cabo su Exco (Comité Ejecutivo) donde se presentó la estrategia y plan de trabajo que habrá de implementarse durante 2016, reforzando con ello el crecimiento de la agencia en la región.

mediacom interna

Durante la reunión se llevaron a cabo diversos workshops en donde se discutieron los temas vinculados a la realidad de Latinoamérica y cada uno de los mercados donde está presente MediaCom. Las reuniones contaron con el liderazgo de Fernando Silva (CEO de MediaCom LatAm), junto con los CEO´s de los 9 mercados y el equipo regional completo en las diferentes áreas: New Business, Marketing, MBA (MediaCom Beyond Advertising), Digital, MediaCom Sports, Business Science y Talents & Strategy. Como invitados se contó con la presencia de  Jon Grittings (Global Strategy Officer for Business Development MediaCom), Álvaro Pereda (Head of Trading GroupM Latam).

Fernando Silva destacó: “Estas reuniones son esenciales para alinear expectativas en la región. El 2015 fue un año excelente para MediaCom y en la reunión de Uruguay definimos estrategias para seguir el éxito durante el 2016”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario