MEC lanza campaña para contagiar actos de bondad

MEC lanza en sus plataformas sociales la iniciativa denominada 25 acts of kindness; este cierre de año la agencia de medios sugiere actos de bondad en un esfuerzo por difundir, contagiar felicidad y alegrar los días de la gente.

interna-mec

Es fácil quedar atrapados en la incertidumbre que se arremolina a nuestro alrededor, pero todos podemos estar de acuerdo en que un acto de bondad puede alegrarnos el día. Por ello, en esta temporada navideña, del 1º al 25 de diciembre se lanza la invitación para que todos aprovechen el poder de MEC y de sus redes personales, para involucrarse y difundir la bondad #MECKindness.

 

“La iniciativa #MECKindness está en línea con nuestro esfuerzo constante por desafiarnos a nosotros mismos, esforzándonos siempre por ser mejores, empujando los límites de lo que es posible, para ayudar a prospera a nuestra gente, a nuestros clientes y a nuestra industria. ‘Don’t just live. Thrive’ es la declaración que impulsa a MEC y la hace única; difundir la bondad es ayudará a crecer (#thrive) en esta temporada navideña”, comenta MEC.

Adicionalmente, MEC creó una serie de divertidos GIF que sus empleados estarán utilizando para difundir mensajes de alegrías en esta temporada a través de correo electrónico y sus redes sociales.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario