MEC desafía a la Industria con «Brave your Bias» en la Semana de la Publicidad de Nueva York

MEC ha lanzado una iniciativa para celebrar la diferencia y aumentar más la visibilidad de la inclusión, como un imperativo crítico empresarial

New York, NY  –  MEC ha lanzado una iniciativa para celebrar la diferencia y aumentar más la visibilidad de la inclusión, como un imperativo crítico empresarial. Debuta en la Semana de Publicidad de Nueva York, Brave your bias (Enfrenta tus prejuicios) que invita a la gente a descubrir los prejuicios personales inherentes y entender cómo contrarrestarlos.

Hablando sobre la motivación detrás de esta iniciativa, Marie-Claire Barker, Chief Talent Officer de MEC global, comparte: «Abrazar las diferencias es fundamental para nuestra misión de crear una cultura más abierta y participativa, tanto en MEC como dentro de nuestra industria. Buscamos centrarnos en todas las diferencias que las personas tienen y que los hacen únicos, y mover la conversación más allá de únicamente raza y género. Todos tenemos prejuicios, ya sea consciente o no; queremos ayudar a la gente a ver cómo inconscientemente puede estar filtrando a personas excepcional, centrándose en aquellos que son más como ellos y por lo tanto los confortan. Queremos animar a la gente a ser lo suficientemente valiente para reconocer esto y prometemos hacer un cambio».

La agencia es anfitrión del reto Brave your bias (Enfrenta tus prejuicios) a las afueras del Time Center Hall, sede principal de la Semana de la Publicidad e invitar a los delegados y asistentes a tomar el Test de Asociación Implícita de Harvard (IAT por su siglas en inglés), un producto probado en la investigación de la cognición social implícita y el descubrimiento de los prejuicios personales. Se pedirá a las personas mostrar su compromiso firmando y dando su palabra para explorar el impacto inconsciente que el prejuicio tiene en su toma de decisiones y el comportamiento. Asesores expertos calificados en inclusión estarán en el lugar para proporcionar a los participantes consejos tangible en la lucha contra los prejuicios y ofrecer recursos para ayudar a avanzar en los esfuerzos de la industria.

El lanzamiento de Brave your bias (Enfrenta tus prejuicios)  también incluye un desafío lanzado a más de 800 empleados de MEC en América del Norte, para llevar el prejuicio inconsciente a la superficie, mediante la adopción de al menos una categoría de la prueba IAT – con una meta de 100 por ciento de finalización el 30 de septiembre.

Marla Kaplowitz, CEO de MEC para América del Norte, añadió: «A medida que la composición de nuestra fuerza de trabajo evoluciona, cómo podemos comprometernos y abrazar las diferencia- si la edad, la raza, el género, la discapacidad, la sexualidad, el acento, la condición social –  que se convierte en el piloto que conducirá nuestra agencia y la industria en el futuro. En América del Norte hemos hecho grandes avances en la construcción de una comunidad de talento diversa que representan variados antecedentes y perspectivas. Pero siempre hay espacio para el crecimiento. Con nuestro lanzamiento en la Semana de la Publicidad, estamos comprometidos a liderar la carga en el poder de la inclusión y la participación de una amplia audiencia en apoyo de estos esfuerzos”.

El evento de la Semana de la Publicidad señala el inicio de un movimiento global en MEC, y se basa en iniciativas de talento existentes, diseñados para asegurar que la agencia está proporcionando el pensamiento integrador a sus clientes para impulsar la innovación y el crecimiento. El primer esfuerzo echado a andar en América del Norte con el desafío Brave your bias (Enfrenta tus prejuicios)  es para despertar la conciencia y la conversación en torno a este tema potencialmente incómodo. Sobre una base en curso, la agencia incrustar el tema en una variedad de iniciativas encaminadas a reducir el impacto del prejuicio en el desarrollo de liderazgo, empatía y la construcción de relaciones, así como eventos para dar acceso a su talento para las mejores mentes centradas en la inclusión y el prejuicio inconsciente. Además, la agencia se está preparando para el lanzamiento mundial de un nuevo proceso de retroalimentación y la puesta en marcha de un proceso de contratación más estructurado, incluyendo nuevas tácticas de reclutamiento y entrenamiento formal de entrevista.

En apoyo de la iniciativa de la agencia, Tania M. Odom, consultor global y entrenador de liderazgo inclusivo, declara: «Creo que es importante que la comunidad publicitaria, como la mayoría de las industrias , incrementen la conciencia sobre el prejuicio inconsciente. Con la innovación y la creatividad vinculada a ambientes inclusivos, nuestro talento diverso y futuros talentos, se beneficiarán directamente de los lugares de trabajo intencionalmente inclusivos. MEC está tomando medidas audaces para educar interna y externamente sobre ‘enfrenta sus prejuicios’. Estoy muy emocionado acerca de su impacto a nivel de la organización y en la industria «.

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