MBA lanza campaña Las Macroaventuras de Ramón y Toreto

Las Macroaventuras de Ramón y Toreto, es un proyecto muy divertido en el que se representa el día a día al que se enfrentan nuestros transportistas

Cada día miles de hombres-autobús se levantan temprano para emprender una jornada de viajes llenos de historias y aventuras por vivir. Ellos saben que, gracias a su trabajo, otras personas llegan a tiempo a sus empleos, escuelas, reuniones, pues son pieza clave de la movilidad urbana del país. Cada día recorren miles de kilómetros, escuchan la radio, sonríen y convierten a su autobús en un compañero de vida. Estas aventuras son las que a partir de ahora, podremos conocer con Ramón y Toreto.

Ramón y Toreto personificarán el cómic animado de Mercedes-Benz Autobuses, éste mostrará las vivencias de un operador de autobús urbano, sus aventuras para recorrer la ruta, conservar su unidad en el mejor estado posible, ser amigo y vivir en la CDMX.

Ramón es un transportista joven, dueño de su propio autobús – un Toreto de la marca de la Estrella de Tres Puntas –, es hijo de un transportista, y de una familia de choferes al servicio del transporte público.

Las Macroaventuras de Ramón y Toreto surgen para dar a conocer al público en general, de una manera divertida, lo que es la marca y los vehículos de transporte público, brindar tips, y hablar de cómo es la movilidad del país, todo reflejado con la perspectiva de lo que viven los operadores día con día.

Ramón y Toreto mostrarán a través de sus historias; los productos, planes, servicios de postventa, innovaciones de la marca, normas, tendencias sobre la movilidad, nuevas estructuras de empresas transportistas y parte de la vida de un operador.

Las Macroaventuras de Ramón y Toreto, es un proyecto muy divertido en el que se representa el día a día al que se enfrentan nuestros transportistas, principalmente cuando ellos mismos son los operadores. Es un gran producto. Desde cómo se percibe su jornada, hasta tips e innovaciones para su empresa familiar”, comentó la Gerente de Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas de Mercedes-Benz Autobuses, Érika I. Williams.

Las Macroaventuras de Ramón y Toreto estarán disponibles, de forma semanal, en algunos periódicos de circulación nacional, además podrás ver los videos en el canal de Youtube de Mercedes-Benz Autobuses y en la página de Facebook @Ramon Guerrero y Toreto, en las que compartirán sus episodios y vida en las rutas de la Ciudad de México.

El cómic fue creado por Mercedes-Benz Autobuses en conjunto con la agencia de Publicidad Beker / Socialand. Las historias forman parte de una campaña para el último trimestre del 2017, misma que seguirá vigente con nuevos temas, vivencias y consejos para el siguiente año.

Las vivencias de Ramón y Toreto darán vida a todos aquellos que vemos en las rutas y troncales, a la gente y su sentir.

Porque somos parte de cada uno de tus días, siempre seremos “El Autobús de tu Vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *