Marvel y Bubbaloo llenan de sabor el verano

Mondelēz International de la categoría de gomas de mascar en México, anunció por medio de su marca Bubbaloo el lanzamiento de una edición de estampas coleccionables de los personajes de la película Guardianes de la Galaxia por estrenarse el 1° agosto próximo.

“Esta iniciativa forma parte de las actividades de Bubbaloo para afianzarse en el mercado mexicano al sorprender este verano a los consumidores con innovaciones en la comunicación y en promociones en punto de venta con franquicias tan importantes como la propuesta de Marvel con Guardianes de la Galaxia”, Comentó Alejandra Pardo, Gerente de Bubbaloo en México.image

Esta edición limitada de estampas estará presente en el interior de los empaques de Bubbaloo marcados con los personajes de la película. Son 50 estampas en total y es una promoción diseñada principalmente para incentivar la venta de gomas de mascar en el canal tradicional (tiendas de la esquina).

Con alrededor de 60 millones de gomas de mascar de Bubbaloo que se venden al mes, en más de 500,000 puntos de venta en el país, Bubbaloo de Mondelēz International y Marvel tienen mucho sabor con que sorprender este verano.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario