Martín Caserta, CEO de Quiroga Medios, nuevo Presidente de la Asociación de Agencias de Medios

Martín Caserta cuenta con una experiencia de más de 16 años en la industria publicitaria, ha ocupado diferentes cargos a lo largo de su carrera, participó en el año 2001 en la fundación de QUIROGA agencia de medios, empresa de capitales 100% independientes.  Desembarca en México en el año 2009, liderando QUIROGA México, producto del proceso de expansión de QUIROGA medios en la región latinoamericana con operaciones en México, Colombia, Uruguay, Chile y Paraguay.

martin

Su gestión logró posicionar a QUIROGA México como la agencia independiente con mayor cobertura en la región. Su crecimiento sistemático le permitió el ingreso a la AAM (Asociación Agencia de Medios Mexicana), siendo la primera y única agencia de capitales independientes en formar parte de la Asociación.

Después de 3 años de formar parte de la AAM, Caserta es electo por sus socios como su nuevo Presidente por el período 2015 – 2017.

Muy pronto daremos a conocer el plan de trabajo propuesto por Martín el cuál tiene como finalidad fortalecer la AAM y a la Industria en varios aspectos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario