Made suma 2 cervezas más a su cartera de clientes

A pocos días de terminar el año, Cristian Rocha y Yosu Arangüena ya pueden afirmar que están cerrando un exitoso 2017.

Su cliente CCM HEINEKEN MÉXICO les acaba de asignar la comunicación para Carta Blanca y Sol. Con esto, Made suma su cuarta marca de cervezas del grupo, ya que actualmente trabaja para Superior e Indio.

El 2017 fue un gran año para la agencia, ya que además de las marcas de CCM Heineken México, sumaron clientes como Amazon, Campbell´s, Prego, Splash, Tornel y Quaker State. Todas, marcas que apuestan a la creatividad y al valor de las ideas.

A su vez, Made Media, liderado por Gabriel López Bago y Victor Job, también se hizo de nuevos clientes tales como Ubisoft, Circle K y Aspen Labs, siempre bajo la filosofía de la transparencia con sus clientes y el uso de la creatividad en medios en lugar de la compra de medios.

“En 2017 logramos sumar  clientes de  industrias muy interesantes que nos exigen creatividad para poder romper con la categoría donde están. Aquí empieza el verdadero reto para la agencia y estamos muy emocionados de enfrentarlo. Destacó Yosu Arangüena, Socio Fundador y CEO de Made.

“En casi 8 años de agencia, tener la posibilidad de trabajar con marcas tan emblemáticas tanto en México como en el mundo, es un privilegio para nosotros. Estamos muy agradecidos con cada uno de nuestros clientes por su confianza y sobre todo por creer en la creatividad” Afirmó Cristian Rocha, Socio Fundador y CEO de Made.

A punto de cumplir 8 años de vida, Made logró un crecimiento sostenido tanto en materia creativa como de negocio.  Los datos que lo demuestran es un incremento en su facturación del 35% entre 2014 y 2015, del 41% en 2016 y se estima un crecimiento del 47 % para el 2018.

Actualmente la cartera de clientes de la agencia está conformada por:

Fiat, Alfa Romeo, Dormimundo, Amazon, Campbell’s, Splash, Prego, SPDVI Cerveza Indio, Cerveza Superior, Cerveza Sol, Cerveza Carta Blanca, Quaker State, Interprotección, Chupa Chups, Mentos, Smint, Kraken, José Cuervo Especial, Bushmills, Boost, Mezcal 400 conejos, Ubisoft, Aspen Labs, Circle K y Laboratorios Tornel.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario