MADE presenta Jeepography

El nuevo Jeep Wrangler es un vehículo off-road por excelencia y conlleva un ambiente natural

MADE, la agencia liderada por Cristian Rocha y Yosu Arangüena presenta la nueva identidad gráfica de Jeep realizada para el lanzamiento del nuevo Jeep Wrangler 2018.

“El nuevo Jeep Wrangler es un vehículo off-road por excelencia y conlleva un ambiente natural con sí mismo. El Wrangler es representativo de la naturaleza; y teniendo en cuenta esto, desarrollamos una tipografía icónica para la marca.” Comentó Cristian Rocha, Co Fundador de MADE.

“Con más de 70 años de tradición en el mercado y lo qué simboliza para los aventureros, Jeep rediseña su íconico vehículo; y qué mejor que acompañarlo con el lanzamiento de su propia tipografía”. Agregó Yosu Arangüena, Co Fundador de MADE.

Inspirados en el diseño del nuevo Jeep Wrangler, MADE, junto con la tipógrafa Fernanda Manzano, acompañaron a la marca haciendo, de cada letra, un símbolo para Jeep y sus seguidores.

Una marca tan icónica cómo Jeep, tenía que tener una tipografía propia.

 

Ficha Técnica

Client: JEEP

PRODUCT: JEEP WRANGLER

CCO: Cristian Rocha & Yosu Arangüena

GCD: Sergio Sharpe

Copywriter: Cristian Rocha

Art Director: Marco González

Typographer: Fernanda Manzano

Account Director: Ernesto Rosillo & Marina Blanco

Client: Carlos Quezada, Gatsby Amezquita & Karla Urrea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *