Made nuevamente elegida Mejor Agencia independiente por el Círculo de Oro

A pocos días de realizarse en Acapulco una nueva edición del Círculo de Oro, Made fue galardonada una vez más como Mejor Agencia Independiente del Año. Además de esta distinción, la agencia alzó un total de 23 metales – 4 de Oro, 9 de Plata y 10 de bronce- y para coronar logró el Grand Prix de Radio, siendo la única agencia independiente en quedar dentro del top 5 del ranking general.

made

Sin duda este fue un broche de oro para el gran año de la agencia liderada por Yosu Arangüena y Cristián Rocha. “Ganarse un Círculo tiene una gran importancia y es un gran privilegio sin importar el metal, pero haber sido elegidos una vez más por nuestros colegas como Mejor Agencia Independiente del Año es un enorme orgullo” comentó Yosu

“Siendo una agencia que nació en 2010, saber que el Círculo nos otorgó esta distinción en 3 oportunidades –en 2011, 2012 y ahora en 2014- es una señal de que estamos avanzando por buen camino y que hemos formado un gran equipo de trabajo, y de mucho talento” agregó Cristián.

En 2014 Made obtuvo las siguientes distinciones creativas: bronce en el sol de Bilbao y un oro y un bronce en el wave de brasil. 2 premios en la ARVM: un ángel en la categoría de autos y otro en la categoría de Tiendas y Almacenes.

Por todos estos logros Made está en el 5° lugar en el ranking de agencias más creativas de México según la Revista Crema 2014.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario