Luce una piel radiante… ¡con café!

¿Sabías que tomando café también puedes conseguir una piel radiante y luminosa? Acá te contamos más detalle, porque sabemos que no hay nada más delicioso que acompañar tus mañanas con esta reconfortante bebida.

Actualmente, hay muchos mitos alrededor del consumo del café, siendo la segunda bebida más consumida en el mundo, después del agua; sin embargo, con ayuda del experto Prima Latte de Oster hemos encontrado que tiene muchos beneficios para tú piel y organismo.

  1. Excelente antioxidante: El café, es una fuente enorme de antioxidantes naturales; los cuales protegen nuestro organismo de los daños provocados por los radicales libres, que hacen ver a nuestra piel más envejecida y con arrugas prematuras.
  2. ¡Adiós celulitis!: Quizá este sea el beneficio que nos haga sonreír a todas. La cafeína, aplicada sobre la llamada “piel de naranja”, funciona como estimulador para reactivar la circulación sanguínea; rompiendo los cúmulos de grasa y aumentando las moléculas que la queman. Además, el café, da firmeza a la piel y nos hace lucir más tonificadas.
  3. No más barritos y espinillas: El café por su textura, es un exfoliante natural, el cual quitará de tú piel las células muertas e impurezas para que luzcas más suave y radiante.
  4. ¡Adiós kilitos de más!: Como el café es un diurético natural, además de bajar esos kilitos de más, tú piel lucirá más bella.
  5. Estimulante natural: Gracias a que ayuda a inhibir los sensores de cansancio, estimulando a nuestro cerebro y dando más energía para hacer nuestras actividades diarias.

Es por eso que te recomendamos que además de seguir tomando esa deliciosa taza de café mañanero, con la leche de tu elección, con café recién molido, acompañes tu dieta con una rutina de ejercicio adecuada a tus necesidades para que veas resultados y tu piel y cuerpo luzcan radiantes todos los días.

Y seguro te preguntarás, ¿cómo lo logro? Aprovecha todos los descuentos que Oster® tiene para ti este Buen Fin, busca tu Prima Latte™ en tiendas de departamentales.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario