Louis Roederer presente en LUXURYLAB.MX

Louis Roederer, una de las casas de champagne participa nuevamente en la cuarta edición de LUXURYLAB.MX, el foro de inteligencia del mercado de lujo más importante de América Latina, y que se llevará a cabo el 25 de Agosto en el Hotel St Regis de la ciudad de clr_brutpremier_graphicboxandbottle_750ml_lowresMéxico.

Desde su llegada a México, Champagne Louis Roederer ha centrado sus esfuerzos llevando a cabo alianzas con marcas de lujo, por lo que LUXURYLAB.MX le representa un gran foro de exposición, reinvención y apertura de oportunidades.

Entre las actividades que la casa de champagne llevará a cabo dentro de este foro, se llevará a cabo una degustación exclusiva a bordo del vuelo privado de Bombardier Aerospace para los ponentes de talla internacional como Helen Lambert (CEO Lambert and Associates/Selfridges & Co.), Joel Muñiz (Managing Director for The Boston Consulting Group), Fflur Roberts (Head of Luxury Goods, Euromonitor International), Eben Bayer (CEO Ecovative Design), Trip Barrett (Brand Manager, Starwood Hotels & Resorts Latin America), María Eugenia Girón (Executive Director, Instituto de Empresa), George Mitchell (CTO, Brand Karma), entre otros. También disfrutarán junto con demás invitados especiales de un brunch de bienvenida acompañados de champagne Cristal, la joya de la casa Louis Roederer.

El día del foro, en que se presentará la información más actualizada sobre las marcas de lujo más importantes del mundo, así como las tendencias que marcarán el rumbo del mercado en los años por venir, se ofrecerá champagne Brut Premier dentro de la comida y coffee break, sin duda un delicioso acompañante para disfrutar con platos fuertes y postres.

CRISTAL

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario