Lotería Nacional formó parte de la Fórmula 1 y se prepara para un sorteo especial

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal), institución del gobierno de México  encargada de realizar juegos y sorteos legales en el país, se encuentra realizando diversas activaciones para promocionar sus sorteos más destacados de fin de año.

El primero de los sorteos se realizó  el pasado 28 de Octubre el cual fue dedicado a San Judas Tadeo, patrono de las causas difíciles y desesperadas.  Por tal motivo,  se realizó un recorrido de perifoneo visitando un total de 33 puntos de venta ubicados en las principales colonias  del Distrito Federal como lo son: Colonia Tabacalera, San Rafael, Roma, Cuauhtémoc, La del Valle y Narvarte, además de recorrer vialidades como Pino Suárez, Izazaga, 20 de Noviembre, Tacuba, Eje Central, Puente de Alvarado, Avenida Juárez, entre otras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cada uno de los puntos de venta que se visitaron, las personas pudieron interactuar con la botarga, el característico “Niño Gritón” quien repartió diversos artículos promocionales, mientras que la gente con gran entusiasmo se sumó a estas actividades y se motivó a comprar  el “cachito de la suerte”.

Además, Lotería Nacional se sumó al fervor del Gran Premio de México que después de 23 años de ausencia, pisó nuevamente territorio azteca. Por lo que el pasado 31 de Octubre y 1º de Noviembre Lotería Nacional formó parte del evento Formula Polanco que ese llevó a cabo en el Parque Lincoln, ubicado en el corazón de Polanco.

Ahí, se realizó la simulación del siempre atractivo cambio de neumático, un  (Pit Stop Challenge) donde los participantes eran acreedores de distintos premios, entre los que destacaron los concursos por cinco bicicletas al día.

Y para todos los amantes del deporte motor, el día domingo 1° de noviembre, se presentó al campeón mexicano de Rally, Pancho Name, el piloto de la suerte de la lotería nacional, quien con alegría compartió grandes momentos con el público presente y  firmando autógrafos a todo aquel que comprara un “cachito de la suerte”

Uno de los sorteos a destacar durante esta activación fue el realizado el 4 de Noviembre, justamente en honor a la Formula 1 y su regreso a México, además de los siguientes dos sorteos. El Sorteo especial por 25 millones de pesos programado para el 11 de Diciembre con motivo del día de la Virgen de Guadalupe y el Sorteo Gordo de Navidad con un monto en juego de 150 millones de pesos, los cuales contarán con diversas activaciones, con el objetivo de acercar al público a Lotenal.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario