Los propósitos favoritos de hombres y mujeres este 2017 | NESCAFÉ

Mientras que las mujeres fijan sus intenciones de 2017 en torno a una alimentación saludable que les genere bajar de peso o a la optimización del tiempo, los hombres, prefieren enfocarse en estrenar coche y estudiar inglés. Esto se desprende de una encuesta realizada por NESCAFÉ, en colaboración con Google, enfocada en conocer cuáles son los 300 propósitos favoritos de los mexicanos.

interna nescafe

El estudio, en el que participaron más de mil personas de entre 18 y 54 años, revela un alto empoderamiento de las mujeres ya que en el deseo de desarrollarse profesionalmente aventajan a los hombres en un 70 por ciento, seguido por hacer ejercicio y dejar de fumar.

Encuesta de propósitos para 2017 de NESCAFÉ y Google

El estudio destaca la diferencia que hombres y mujeres tienen con referencia a las aspiraciones para este año. Mientras que ellas se enfocan más en el desarrollo personal, ellos se preocupan por cumplir deseos materiales. Aquí una muestra representativa de los 10 propósitos favoritos de los mexicanos.

interna

Mario Guerra, experto en coaching de vida, menciona “los propósitos cumplidos brindan satisfacción por el hecho de haber sido constantes, y por alcanzar objetivos de crecimiento personal o profesional, sin importar el género de cada uno. Si bien la encuesta refleja un notable desfase entre hombres y mujeres, no quiere decir que el género masculino se quede en desventaja, ya que cada propósito es personal, por lo que cada uno desarrolla sus metas de avance”, subraya el experto.

Para que tanto ellos como ellas puedan cumplir sus deseos para este año, fue creada la campaña NESCAFÉ Propósitos, una idea encaminada en alentar a los mexicanos para concretar sus metas personales. De acuerdo con Philipp Navratil, vicepresidente de Cafés y Bebidas de Nestlé México, la estrategia consiste en que el consumidor personalice sus propósitos en las etiquetas de los tarros de café de la marca, logrando recordar su compromiso diariamente y estableciendo nuevos hábitos para conseguir los resultados que se propone.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario