¡Los Pepsi lindros están de vuelta! Entérate aquí de todo y conoce su comercial de Televisión

Pepsi, la bebida refrescante que te invita a Vivir Hoy, anunció el regreso de sus icónicos Pepsi lindros, a través de una edición especial inmersa en una atmósfera de nostalgia por el recuerdo de los años 90.

Los Pepsi lindros, aquellos icónicos envases que en los 90 revolucionaron los hábitos de consumo de bebidas marcando a toda una generación, vuelven ahora con originales diseños retro  de Pepsi.

“Estamos muy contentos de traer de regreso los legendarios Pepsi lindros, ahora con diseños retro, que juegan con los diferentes logos que ha tenido la marca en décadas anteriores. Sabemos lo memorables que son para nuestros consumidores, nos lo han hecho saber en redes sociales, por lo que estamos seguros que esta edición conmemorativa de los Pepsi lindros, conectará con las miles de personas que tuvieron su colección Pepsi lindros,  pero también con las generaciones más jóvenes que no habían nacido hace 25 años”, comentó Jorge Rivera, Gerente de Mercadotecnia de Pepsi.

Con los Pepsi lindros, la marca busca evocar en sus consumidores los buenos recuerdos de los años 90, haciendo notar que Pepsi siempre ha estado presente en los momentos importantes.

La nueva colección de Pepsi lindros se compone de 5 espectaculares diseños retro los cuales salen al mercado acompañados de una botella de Pepsi 600ml edición especial retro y a través de éstos, Pepsi evoca en una atmósfera de nostalgia y celebra recordando,  todos y cada uno de los años en los que ha estado cerca de su consumidor.

Los fans de Pepsi podrán adquirir sus Pepsi lindros en diferentes puntos de venta como autoservicios por medio de packs, y en tiendas de conveniencia y misceláneas, al intercambiar 2 taparroscas marcadas de productos participantes de 600 ml. más $10 por uno de los 5 padrísimos Pepsi lindros.

Esta promoción se verá apoyada por una campaña de publicidad a cargo de BBDO México, que buscará evocar la nostalgia los años 90 con el característico estilo divertido de Pepsi, y contará con ejecuciones en TV, radio y medios exteriores. Así mismo, la estrategia de relaciones públicas corre a cargo del departamento interno de PepsiCo México y la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

Con actividades como esta, Pepsi busca sorprender a sus consumidores haciendo de cada momento un acontecimiento inesperado, digno de volver a Vivir Hoy.

 

¡Volvieron los Pepsi lindros, volvieron los 90’s!

#ViveHoy

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario