LLORENTE & CUENCA

logo

¿Ha cambiado la solución de contenidos el marco de competencia en el que desarrollan su actividad las marcas? ¿Cómo afecta el ámbito de la economía de la atención que practican los consumidores al enfoque de los contenidos? ¿El enfoque del Branded es suficientemente sofisticado para la complejidad del panorama competitivo?

En este artículo, firmado conjuntamente por el Foro de Marcas Renombradas Españolas, el IE School of Communication y LLORENTE & CUENCA, recogemos algunas de las principales conclusiones del encuentro ‘La Revolución del Branded Entertainment’, celebrado el pasado 20 de enero. Durante el mismo, diferentes especialistas reflexionamos sobre cómo la oportunidad de convertirse en las plataformas de entretenimiento del futuro sitúa a las marcas ante el reto de la ampliación de su modelo de negocio hacia un nuevo universo de relaciones con el consumidor.

150123_dmasi_articulo_revolucion_branded_entertainment

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario