21 diciembre, 2016

LLORENTE & CUENCA incorpora a su red de afiliadas a CLC Global

Este acuerdo permitirá ofrecer a los clientes de LLORENTE & CUENCA servicios en Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, y Belice, a través de la consultoría de comunicación y asuntos públicos CLC Global.

interna-llorente

CLC Global, especializada en comunicación corporativa, asuntos públicos y asuntos legales, opera en Centroamérica desde el año 2011.

Ciudad de México, 21 de diciembre de 2016.- LLORENTE & CUENCA, la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, incorpora a su red de afiliadas a la Firma de Comunicación y Asuntos Públicos CLC Global, que opera en Centroamérica desde el año 2011.

Este acuerdo entrará en vigor en enero de 2017 y supone para LLORENTE & CUENCA poder brindar un servicio más cercano y próximo a los clientes con negocios en Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, y Belice.

CLC Global cuenta con un alto reconocimiento por su expertise en consultoría corporativa, crisis y asuntos públicos, con experiencia en el ámbito privado y en el sector público. Su nuevo rol como Afiliada de LLORENTE & CUENCA le permitirá tener acceso al know how de la Firma para ampliar su oferta de servicios y productos, introduciendo una visión integral de la comunicación con soluciones tan relevantes como la gestión de la reputación o la transformación digital.

Este acuerdo ha sido refrendado por Alejandro Romero, socio y CEO para América Latina de LLORENTE & CUENCA; Javier Rosado, socio y director general de la oficina de Panamá de LLORENTE & CUENCA; y Pablo Duncan-Linch, socio fundador de CLC Global.

“A través de esta alianza, seguimos impulsando la política de expansión internacional iniciada hace dos años y reforzamos nuestra estructura en Latinoamérica”, destacó Alejandro Romero.

En palabras de Pablo Duncan, “esta es la forma ideal de continuar con el trabajo colaborativo que ya hemos tenido con LLORENTE & CUENCA en el pasado como socios estratégicos. Con esta afiliación, damos un paso adelante al realizar un intercambio de conocimiento y presencia regional que sin duda apunta a convertirnos en el número uno del mercado regional en un futuro próximo”.

 

Está compuesta por un equipo de 26 profesionales, bajo la dirección de Pablo Duncan, fundador y socio senior.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx