LLORENTE & CUENCA ganó 11 Premios Eikon

LLORENTE & CUENCA recibió 11 Premios Eikon a la Comunicación Institucional - 5 oros, 5 platas y 1 azul- por trabajos realizados en Argentina

LLORENTE & CUENCA recibió 11 Premios Eikon a la Comunicación Institucional – 5 oros, 5 platas y 1 azul- por trabajos realizados en Argentina, en otros mercados y como Firma global. El concurso, organizado por la revista Imagen, es el más tradicional de la comunicación institucional del país y tiene como principal objetivo destacar la labor de las mejores prácticas profesionales del sector.

En esta 19° edición, los proyectos de LLORENTE & CUENCA reconocidos con el Eikon de oro fueron: Arcos Dorados con la campaña “Puertas Abiertas”, categoría Campaña General de Comunicación Institucional; “Deliciosa Calma con Campofrío” de la multinacional alimenticia Campofrío en la categoría Relaciones con la Prensa; “Lenovo: 10 Años en México” de Lenovo en la categoría Eventos; y el Brand Film de LLORENTE & CUENCA “Comunicar, Conversar. La Reputación en la sociedad de hoy” en las categorías Publicidad Institucional/Campaña General y Publicaciones Institucionales/Multimedia.

Por su parte, el Eikon de plata fue para: la campaña “#QuéOnda” de Fundación AVON en la categoría Campaña General Digital, Web, Social Media y Comunicación Digital Móvil; Revista UNO de LLORENTE & CUENCA en la categoría Publicaciones Institucionales/Multimedia; “Nuevos Puentes y Ampliación de la General Paz” de Autopistas del Sol en la categoría Relaciones con los Consumidores; Easy-Cencosud, campaña “Expo Mundo Experto”, en la categoría Relaciones con los Consumidores; y la campaña “Scotiabank Chile: Caso Martín Redrado” de Scotiabank en la categoría Eventos.

Por último, Arcos Dorados con la campaña “Días Especiales en McDonald’s” fue galardonado con un Eikon azul en la categoría Relaciones con los Consumidores.

“Este es un reconocimiento al trabajo en equipo, a la dedicación y al profesionalismo con el que trabajamos en LLORENTE & CUENCA todos los días. Estamos orgullosos de los resultados obtenidos en cada uno de los mercados que estamos presentes”, concluyó Pablo Abiad, Socio y Director General de LLORENTE & CUENCA Argentina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *