LLORENTE & CUENCA consigue 24 galardones en los International Business Awards 2015

LLORENTE & CUENCA se convierte así en la consultoría de comunicación española más premiada, sumando a su extenso palmarés seis Oros, diez Platas y siete Bronces

Los Socios y Directores Generales de España y Portugal de LLORENTE & CUENCA, Adolfo Corujo (a la izquierda de la imagen) y Arturo Pinedo (derecha) posan con los 24 galardones conseguidos por la compañía en los International Business Awards 2015. LLORENTE & CUENCA se convierte así en la consultoría de comunicación española más premiada,  sumando a su extenso palmarés seis Oros, diez Platas y siete Bronces. Además, se alzó con un Grand Stevie, que reconoce a aquellas compañías que se encuentran en el top 10 por la puntuación recibida por los trabajos presentados, en concreto, LLORENTE & CUENCA ocupa el segundo lugar de esta clasificación.

logo

Asimismo, entre otros, la compañía se ha alzado con los premios a Consultoría de Comunicación del Año en Europa (oro), Consultoría de Comunicación del Año en América Latina (oro), Compañía de Comunicación del Año (oro) y el premio a la Innovación por Desarrollando Ideas (plata). Por su parte, José Antonio Llorente, presidente y socio fundador de la compañía ha conseguido dos galardones como Ejecutivo del año (plata).

Entre los trabajos realizados por  LLORENTE & CUENCA que han resultado ganadores figuran el lanzamiento del cuento infantil Mi nuevo hogar de SARquavitae, coordinado por el equipo de LLORENTE & CUENCA en Barcelona; la representación de CLIA en la feria de Seatrade, el proyecto Whatsred de Coca-Cola España, el lanzamiento del blog interno “L’Oréal en VIVO” para L’Oréal; el proyecto de comunicación interna de Gonvarri y la campaña multimedia ‘Superando Barreras’ para Caixabank, gestionados por los equipos de Madrid; y la campaña de responsabilidad social corporativa liderada por el equipo de Portugal para Banco Big. Las oficinas de América Latina también han sido premiadas, es el caso de México, por el lanzamiento del producto Healthy Moms creado por Similac; Chile, por la estrategia de difusión en la OPA de Gas Natural Fenosa sobre CGE; Brasil, por la promoción del país de cara al Mundial de Fútbol, una campaña realizada junto con Máquina da Notícia para Embratur; Colombia, por el proyecto contra el alcohol ilegal para SABMiller; Perú, por la estrategia de difusión de los premios Latin America’s 50 Best Restaurants, por el proyecto enfocado a redes sociales para Antamina y la campaña multicultural La Raza Celeste para Backus; y Argentina, por la campaña de difusión en medios de la Cruzada Avon contra el cáncer de mama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *