LLORENTE & CUENCA consigue 23 galardones en los International Business Awards 2015

LLORENTE & CUENCA, la consultoría de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, ha sido merecedora de 23 galardones en la XII edición de los International Business Awards 2015, conocidos como premios Stevie. En concreto, la compañía ha sido la consultoría de comunicación española más premiada sumando a su ya extenso palmarés, seis Oros, diez Platas y siete Bronces.

LLORENTE & CUENCA se ha alzado con los premios a Consultoría de Comunicación del Año en Europa (oro), Consultoría de Comunicación del Año en América Latina (oro), Compañía de Comunicación del Año (oro) y el premio a la Innovación por Desarrollando Ideas (plata). Por su parte, José Antonio Llorente, presidente y socio fundador de la compañía ha conseguido dos galardones como Ejecutivo del año (plata).

En palabras de José Antonio Llorente “supone un orgullo y una gran satisfacción para todos los que formamos parte de LLORENTE & CUENCA haber sido merecedores de estos 23 premios, unos de los más prestigiosos de nuestro sector, especialmente en este año que la compañía celebra su 20 aniversario. Creo que es un reconocimiento a nuestra apuesta por la innovación, la creatividad y la capacidad de ofrecer soluciones diferentes que responden a las necesidades de nuestros clientes”.

Los premios Stevie reconocen los logros empresariales, siendo una de las competiciones más valoradas en el sector de la comunicación a escala mundial. La gala de entrega de premios será el 23 de octubre en el Hotel Ritz-Carlton de Toronto, Canadá.

Trabajos galardonados

Entre los trabajos realizados por LLORENTE & CUENCA que han resultado ganadores figuran el lanzamiento del cuento infantil Mi nuevo hogar de SARquavitae coordinado por el equipo de LLORENTE & CUENCA de Barcelona; la representación de CLIA en la feria de Seatrade; el proyecto de Whatsred de Coca-Cola; el lanzamiento del blog interno “L’Oréal en VIVO” deL’Oréal; el proyecto de comunicación interna de Gonvarri, Gonvarri Emotional Driving y la NetRelease “Superando Barreras” para Caixabank, ambos gestionados por los equipos de Madrid; y la campaña de responsabilidad social corporativa liderada por el equipo de Portugal para Banco Big.

Las operaciones de la compañía en Latinoamérica han sido reconocidas por el lanzamiento del producto Healthy Moms creado por Similac, coordinado por el equipo de México; la estrategia de difusión en la OPA de Gas Natural Fenosa sobre CGE asesorada por Chile; la promoción de Brasil de cara al Mundial de Fútbol coordinada por la oficina de Brasil y Máquina da Notícia para Embratur; el proyecto sobre el Alcohol Ilegal, desarrollado por la oficina de Colombia para SABMiller; la estrategia de difusión de los Latin America’s 50 Best Restaurants, el proyecto enfocado a redes sociales para Antamina y la campaña multicultural La Raza Celeste para Backus, desarrollados por el equipo de Lima; y la estrategia en medios de la Cruzada Avon contra el cáncer de mama dirigida por el equipo de Argentina.

Gold Stevie Awards

  • LLORENTE & CUENCA

Categoría: Public Relations Agency of the Year in Europe

Backus, developing La Raza Celeste

Categoría: Communications or PR Campaign of the Year – Multicultural

  • LLORENTE & CUENCA

Categoría: Company of the Year – Advertising, Marketing, & Public Relations

Gonvarri Emotional Driving

Categoría: Communications or PR Campaign/Program of the Year – Internal Communications

  • LLORENTE & CUENCA

Categoría: Public Relations Agency of the Year in Latin America

AVON Crusade against Breast Cancer

Categoría: Corporate Social Responsibility Program of the Year – in Mexico, Central and South America

Silver Stevie Awards

José Antonio Llorente

Categoría: Executive of the Year – Advertising, Marketing & Public Relations

 

Whatsred – Hospitality 2.0

Categoría: Communications or PR Campaign of the Year – Marketing – Consumer Services

 

José Antonio Llorente

Categoría: Communications, Investor Relations or PR Executive of the Year

 

L’Oréal en vivo

Categoría: Communications or PR Campaign/Program of the Year – Internal Communications

 

Latin America’s 50 Best Restaurants, Dining with the Top 50

Categoría: Communications or PR Campaign of the Year – Media Relations

 

SARquavitae – Grandad’s Got a New Home

Categoría: Communications or PR Campaign of the Year – Community Relations

 

Desarrollando Ideas

Categoría: PR Innovation of the Year

 

EMBRATUR, 2014 Brazil World Cup

Categoría: Communications or PR Campaign of the Year – Travel & Tourism

 

Banco Big, Protecting who protects us

Categoría: Corporate Social Responsibility Program of the Year – in Europe

 

Healthy Moms by Similac Mom

Categoría: Best New Product or Service of the Year – Health & Pharmaceuticals – Product

 

Bronze Stevie Awards

Gas Natural Fenosa, CGE takeover

Categoría: Communications or PR Campaign of the Year – Issues Management

 

Seatrade Med, One Industry, One Voice

Categoría: Communications or PR Campaign of the Year – Travel & Tourism

 

Backus, developing La Raza Celeste

Categoría: Corporate Social Responsibility Program of the Year – in Mexico, Central and South America

 

Antamina

Categoría: Communications or PR Campaign of the Year – Social Media Focused

 

Caixabank, Overcoming Barriers

Categoría: Communications or PR Campaign of the Year – Reputation/Brand Management

 

SABMiller, The faces of illegal alcohol

Categoría: Corporate Social Responsibility Program of the Year – in Mexico, Central and South America

 

Healthy Moms by Similac Mom

Categoría: Communications or PR Campaign of the Year – Marketing – Consumer Products

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario