¡Llegan los BienPremios para reconocer lo mejor del mundo del BienEstar y la segunda edición del BienFest!

Grupo BienAhora y la Asociación de Health Coaches de México (AHCM) se complacen en anunciar, el lanzamiento oficial de los BienPremios, que reconocerán por primera vez en nuestro país, a lo mejor del mundo saludable. Además, dan a conocer los detalles más importantes de la segunda edición del BienFest, Festival del BienEstar, que se llevará a cabo el próximo 27 y 28 de febrero de 2016 nuevamente en el Foro Masaryk.

6

Los BienPremios buscan celebrar y premiar cada año a los mejores productos, servicios y expertos del mundo saludable que hayan tenido un impacto positivo en éstas áreas, por su contribución al desarrollo del BienEstar y la salud en México.

“El movimiento del BienEstar está creciendo visiblemente en México, cada vez las personas tienen más conciencia de lo que consumen y de los expertos a los que acuden. A través de los BienPremios le daremos visibilidad a las mejores marcas y expertos. Cada vez somos más las personas y organizaciones involucradas en este movimiento, y nuestro fin es ser aliados. Nuestro único competidor en México es la ignorancia” señaló Ade Alvarado, Director de Grupo BienAhora.

2

Para este primer año se han seleccionado 22 categorías, entre las cuales se encuentran: marcas, productos, organizaciones, bebidas, restaurantes y profesionales. Cualquier persona podrá nominar a sus favoritos en el portal www.bienpremios.com, hasta el próximo 2 de diciembre.

El proceso de votación iniciará ese mismo día y terminará  el 26 de enero de 2016. Habrá un único premio otorgado para cada categoría en base a los votos de 3 grupos: público general, Health Coaches de México y un grupo selecto de jueces.

Entre los reconocidos jueces pertenecientes a distintos campos de la salud, se encuentran: Karina Velasco, Claudia Lizaldi, Dominika Paleta, Ana Paula Domínguez, Ana Arizmendi, Marcos Jassan y Alejandra Garza, y serán los encargados de supervisar que dicho proceso se desarrolle adecuadamente. Los premios se entregarán el jueves 18 de febrero de 2016 en un coctel de gala planeado para la premiación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una de las sorpresas del próximo BienFest, es que girará alrededor del tema: “La importancia de la Bio-Individualidad  en la alimentación”, el cual se abordará desde el ángulo de la salud y del estilo de vida de las personas. Este proceso de auto-conocimiento nos ayuda a estar concientes y enfocarnos en cuáles son los alimentos que nos van bien personalmente; y de esta manera encontrar lo que funciona para cada quien y en cada etapa de la vida.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario