Llega La Era de Hielo en Gameloft y Fox Digital Entertainment

Tras el éxito internacional de La Era de Hielo: El Pueblo (Ice Age Village),Gameloft,  y Fox Digital Entertainment (filial de 20th Century Fox Filmed Entertainment) han continuado su asociación gameloft3para crear La Era de Hielo: La Aventura (Ice Age Adventures™), un nuevo juego inspirado en la popular franquicia de películas de animación La Era de Hielo (Ice Age™). La Era de Hielo: La Aventura proporciona horas de entretenimiento en un juego atrapante con argumento único, y que cuenta con las voces oficiales deManny (Ray Romano), Sid (Denis Leary) and Diego (John Leguizamo) de la película.

Una vez más, la persecución loca de Scrat de su querida bellota tendrá consecuencias que cambiarán el mundo. Los jugadores tendrán que ayudar a Sid a rescatar a Manny y a Diego y luego salvar a la manada. Los jugadores se embarcarán en una aventura épica, explorando mundos desconocidos, enfrentándose a adversarios icónicos, resolviendo puzles y buscando tesoros mientras participan en desafíos emocionantes.

En su viaje por La Era de Hielo: La Aventura, los jugadores se cruzarán con todos los entrañables personajes de La Era de Hielo. Además de las caras familiares, disfrutarás de un juego innovador y cautivador, escenarios vibrantes, gráficos increíbles y una gran variedad de divertidos minijuegos.

La Era de Hielo: El Pueblo fue un éxito descomunal para Gameloft y Fox Digital Entertainment,” señala Karine Kaiser, Vicepresidenta de Marketing & Licencias de Gameloft. “Nos alegramos de poder ofrecer una experiencia completamente nueva, llena de aventuras y sorpresas que los fans de la franquicia esperan con impaciencia y que estamos seguros de que adorarán”.

“Gameloft ha capturado la esencia del universo de La Era de Hielo y de sus personajes en un nuevo y emocionante juego de aventuras”, añade Rick Phillips, Vicepresidente sénior de Fox Digital Entertainment. “Estamos muy emocionados de seguir trabajado con Gameloft.”

La Era de Hielo: La Aventura  es un juego de descarga gratuita, ya disponible para iPhone, iPad, iPod touch, Android, Windows Phone y Windows 8.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario