Lipton Ice Tea refresca su imagen de la mano de Martha Higareda

Lipton Ice Tea, el delicioso té listo para beber que te ayuda a ver la vida de una forma más optimista

Lipton Ice Tea, el delicioso té listo para beber que te ayuda a ver la vida de una forma más optimista, te invita a disfrutar de los pequeños momentos con su nueva actitud relajada y natural.

Para esta nueva campaña llamada “No te Pierdas de Nada”, la marca decidió que era momento de aliarse con una vocera que transmitiera naturalidad y optimismo y eligió a la actriz Martha Higareda como portadora de este mensaje.

Martha es una mujer relajada y natural. Su actitud nos encantó pues coincide perfectamente con la imagen y el posicionamiento de Lipton Ice Tea que te ayuda a ver la vida de una forma más optimista. Estamos felices de contar con alguien tan talentoso como ella, pues nos ayudará a inspirar a nuestros consumidores a llevar un estilo de vida natural”, declaró Aldo López, Gerente de marca de Lipton Ice Tea.

La marca realizará distintos esfuerzos para comunicar su nueva imagen y dentro de ellos también resaltará los beneficios de Lipton Ice Tea, pues cuenta con una deliciosa combinación de hojas de té y frutas que generan un ánimo positivo.

Lipton Ice Tea es la bebida ideal para los jóvenes entusiastas que saben que la vida se disfruta mejor abriendo posibilidades cada día, haciendo que cada momento cuente.

“Ser la nueva imagen de Lipton Ice Tea es algo increíble pues me identifico totalmente con esta bebida. Siempre me ha gustado disfrutar la vida con optimismo y siendo auténtica, por lo que me dio mucha emoción cuando Lipton Ice Tea me buscó, pues es el pretexto perfecto para invitar a más gente a aprovechar cada momento que la vida te da” comentó Martha Higareda.

La nueva campaña de Lipton Ice Tea contará con ejecuciones publicitarias que estarán pautadas en televisión abierta y medios digitales como Facebook, YouTube y 9gag. La estrategia de comunicación fue desarrollada por Pepsi Lipton International y GEPP, la creatividad fue obra de la agencia DDB México, mientras que la producción corrió a cargo de la casa productora Arre Lulú y la estrategia de relaciones públicas fue tarea del equipo interno de PepsiCo México y la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

Lipton Ice Tea es Optimismo Natural

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