Lionel Messi portagoniza la nueva campaña de Gatorade: No Te Caigas

Como preámbulo al próximo encuentro del FC Barcelona en la Liga de Campeones de la UEFA, Gatorade se enorgullece en anunciar que Lionel Messi, ganador en cinco ocasiones del premio anual al Mejor Jugador de Fútbol del Mundo, protagonizará su propia campaña creativa de Gatorade: “No te caigas.” La nueva campaña debuta con un comercial para televisión de 60 segundos de duración, que está disponible en medios digitales desde inicios de semana.

interna

La campaña creativa fue filmada en noviembre de 2015 en Barcelona, y muestra el estilo único del juego de Messi, en el que se rehúsa a caerse, torcerse o rendirse durante situaciones adversas dentro y fuera del campo de juego. El mensaje de Messi, de acuerdo a la campaña, es que “la vida tiene mucho que ofrecerte, si logras mantenerte en pie.”

“Estoy muy emocionado por el mensaje de perseverancia de mi nuevo comercial de Gatorade,” dice Messi. “No sé si es un secreto la manera en que juego; es algo que he hecho desde que era pequeño. Siempre intento seguir la jugada si soy capaz – y la vida no es diferente. Es importante siempre seguir avanzando, en las buenas y en las malas.”

“Gatorade cree que el desempeño atlético se impulsa desde adentro, y que Messi y su particular estilo de juego encarnan un espíritu similar, de nunca rendirse y seguir avanzando, tanto en el juego como desde una perspectiva más amplia,” dijo Anuj Bhasin, Jefe de Mercadotecnia Global de Gatorade. “Estamos sumamente orgullosos de colaborar con una estrella como Messi, y de poder ayudar a difundir su motivador mensaje de tenacidad y perseverancia a través de este nuevo contenido.”

El comercial para televisión de Gatorade cuenta con una amplia gama de imágenes, y los sorprendentes logros que ha alcanzado a lo largo de su carrera con su primer equipo.

El comercial se exhibirá en televisión y en las plataformas de medios digitales de Gatorade por todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, América Latina, Europa y la India.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario