LINE lanza la cuenta oficial de Manchester United

LINE Corporation, propietario y operador de la aplicación móvil de llamadas, video llamadas gratuitas y mensajería instantánea LINE, anunció el lanzamiento de la cuenta oficial del mundialmente conocido club de futbol, Manchester United.

Fundado en 1878, Manchester United es uno de los equipos deportivos más famosos y exitosos en el mundo. Con una impresionante historia en la que se han consumado como dos veces campeones de la Copa Mundial FIFA, tres veces campeón de la UEFA Champions League y 20 veces campeón de la lineEnglish Premier League, ha desarrollado una base de fanáticos que se extienden a lo largo de Inglaterra y diversos lugares alrededor del mundo.

LINE ahora ofrece una cuenta oficial para del Manchester United, a través de la cual los usuarios recibirán las más recientes noticias, videos e imágenes del club. A través de la creación de la cuenta oficial, el Manchester United podrá relacionarse con sus fans a través del mundo mediante la plataforma global LINE.

Generales de la Cuenta Oficial del Manchester United FC

Nombre de la Cuenta Oficial: Manchester United

LINE ID: @manutd

Regiones: Global

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario