LEVI´S celebra al 501 en su nueva campaña

Todos tienen unos jeans 501, pero solo tú tienes tus Originales 501. Sólo los tuyos han encogido para adaptarse a la forma de tu cuerpo

Todos tienen unos jeans 501, pero solo tú tienes tus Originales 501. Sólo los tuyos han encogido para adaptarse a la forma de tu cuerpo. Solo los tuyos muestran la líneas decoloradas de  la cartera que perdiste hace mucho tiempo y la huella de grasa de la última vez que tuviste que cambiar una llanta desinflada. Los jeans 501 son un clásico indiscutible. Por años, la gente ha vivido en ellos, desgarrándolos, parchándolos, doblándoles la bastilla, vistiéndolos y rompiéndolos para hacerlos a su  manera. Este año, nuestro equipo de diseño tomó la idea de cómo la gente real vive en sus Levi´s personalizando al clásico con una pierna moderna estilizada.

jeans

Para la Primavera 2015 conjuntamos un elenco de músicos globales reconocidos y algunos otros emergentes en un esfuerzo para revigorizar un elemento esencial en el DNA de nuestra marca. La música siempre ha estado intrínseca de todo lo que hacemos; por ello nuestra campaña de Primavera 2015: “Live In Levi´s” celebra al clásico e icónico Levi´s 501 al ser usado por algunos músicos y por aquellos íntimamente involucrados en la industria de la música.

“Por décadas músicos ha elegido Levi´s como una de las maneras de expresar su auténtica auto expresión. Cada uno los visten a su modo, con su propio y único estilo personal. Desde Bruce Springsteen a The Ramones, desde Gwen Stefani a Beyonce, Levi´s  siempre ha representado la verdadera originalidad y autenticidad; es por ello que permanece siendo la elección de aquellos que buscan expresar eso,” dijo Jen Sey, CMO para la marca Levi´s. Para Primavera 2015 celebraremos esta autenticidad de la auto expresión mediante la música con un elenco de voces diversas y originales.”

La campaña impresa “Live In Levi´s” presentará las personalidades únicas de músicos reales y las historias de como ellos viven (y rockean) en sus Levi´s. En adición al lanzamiento del jean 501CT, también presentaremos músicas en nuestros más icónicos productos: 501, 511TM, el Skinny Jean y la Trucker Jacket. Los artistas globales incluyen al trio de hermanas cantantes de rock pop Haim, la banda de rock indie The Vaccines, Local Natives, el cantautor de Twin Shadow George Lewis Jr., la vocalista Kilo Kish, la percusionista Japonesa Kavka Shishido y al músico con influencia de rock electrónico Dualist Inquire de la India.

El proyecto digital  “Vive en tus Levi´s” / ´Live in Levi´s´  también evoluciona para esta temporada y celebrará como hacemos únicos los jeans mediante la personalización.  Personalizándolos y estilizándolos. Celebraremos las historias, inspiración y a aquellas personas que nos muestran cómo los hacen únicos. También estaremos interactuando con nuestros seguidores  mostrando cómo es que  la música inspira diferentes estilos al vestir.  Estaremos contando diferentes historias de cómo el gusto personal de estos artistas y  su música da forma a su estilo único– y viceversa. Sus historias entonces inspirarán  a gente en todo el mundo para compartir su propia música, estilo y personalización.  Pediremos a nuestros seguidores que también nos compartan sus historias usando el Hashtag #LiveInLevis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *